Filtro

Te recomendamos

Novedades

regalos para bebé originales y personalizados 

Regalos personalizados y regalos originales para mamá y papá, ideales para regalar y sorprender con el regalo. Camisetas y conjuntos textiles divertidos con frases personalizadas con el nombre del bebé.

Hay 58 productos.
por página
Mostrando 1 - 30 de 58 artículos

REGALOS ORIGINALES PARA MAMÁ Y PAPÁ:

Los regalos personalizados para los papás están de moda...Nos gusta dar un regalo a la mamá embarazada que sea personal, algo que aún no tenga y que sea un regalo único, divertido y original.

Cuando los papás son primerizos todo se centra en su bebé, por eso en esta sección hemos pensado también en los papás, esos padres y madres que están llenos de nervios por la llegada del bebé, todo lo que comprar es para la llegada del recién nacido…y por eso se merecen un regalo único para ellos.

En esta sección encontrarás regalos textiles tan originales como divertidos, camisetas con frases: papá o mamá en prácticas, super papá, yo soy tu padre entre otras.

Camisetas en tejido 100% algodón de manga corta con frases impresas en la parte frontal de las camisetas.

Podrás elegir entre varias tallas tanto en hombre como en mujer, y en algunos de los modelos también podrás personalizarlas con el nombre del bebé o bebés.

Si lo que buscas son pack textiles para que ambos papá y mamá vayan a juego con el bebé, tenemos pack de camisetas con bodys que te enamorarán…

Pero también encontrarás regalos para los tíos y abuelos…esas personas que siempre están ahí para ayudaros y que no podrán esconder la emoción cuando vean que ese regalo que le dais esta pensado exclusivamente en ellos.

En esta categoría encontrarás otros pequeños regalos como son los Diarios de embarazo, libros tipo álbum para poder guardar en ellos todo lo relacionado con el bebé, huellas, fotos, acontecimientos, etc… del primer año de su vida. Alguno de los modelos que trabajamos en diarios traen chupetes o baberos a juego.