regalos originales y personalizados 

Regalos para bebe personalizados, ideales para regalar a mamas embarazadas, para baby shower (fiestas del bebe) y para el nacimiento del recién nacido.

Hay 45 productos.
por página
Mostrando 1 - 12 de 45 items
Mostrando 1 - 12 de 45 items



REGALO ORIGINAL BEBÉ:

Los regalos personalizados están de moda...Nos gusta dar un regalo a la mamá embarazada que sea personal, pensado para su bebé, algo que aún no tenga y que sea un regalo único, divertido y original.

Pero no hay que olvidar nunca que es un regalo para un bebé, que son muy delicados y frágiles. Todo producto realizado para ellos debe ser de buena calidad, por eso nuestros regalos originales son artículos están hechos con los mejores tejidos y materiales que podrás encontrar para el bebé.

Los chupetes personalizados además de ser originales, también ayudarán a saber fácilmente cual es el chupete del bebé sin que eso lleve a confundirlos y que pueda llevarse a la boca un chupete que no es el suyo (recordemos que la principal fuente de infecciones y contagios de virus en bebés es mediante vía oral).

Con los chupetes personalizados podrás elegir entre varias opciones de tetinas disponibles para los chupetes, como son la tetina de silicona, la tetina de látex, la tetina anatómica o la tetina fisiológica.

Dentro de regalos originales encontrarás pack de regalo para bebé que combinan varios productos para el recién nacido personalizados con el nombre del bebé en sus productos.

Los biberones para bebé y cajitas personalizadas de estos pack de regalo están libres de BPA ya que han pasado todos los controles de calidad cumpliendo así con toda la normativa Europea de productos para bebés.

Si tu bebé ya va a la guardería tenemos para él unos pack especiales con mochilas personalizadas, diseños divertidos en los cuales añadimos el nombre de tu bebé y harán de su mochila un producto único, el cual tu bebé podrá reconocer en el momento sin confundirla con la de ningún otro niño.

Si buscas un regalo original para el bebé, único y muy divertido para el bebé, lo tenemos para tí, no busques más... lo has encontrado. Lo difícil será decidir cuál de nuestros regalos personalizados para el bebé te gusta más, ya que todos ellos son chulísimos.