Novedades

CONJUNTOS BEBÉ NIÑA 

Conjuntos para bebé de la mejor calidad. Descubre nuestro catálogo lleno de modelos originales con tejidos naturales para tu bebé. Selección de Trajes y Conjuntos bebé, tanto de verano como de invierno, los mejores conjuntos para niña.

Hay 49 productos.
por página
Mostrando 1 - 30 de 49 artículos

Conjuntos bebé niña verano


En Neonatos confiamos en grandes marcas para hacer nuestro catálogo, como son Calamaro, Baby ferr, Pillerias entre otras.

Son marcas que utilizan las mejores materias primas para la confección de sus prendas, todas ellas en tejidos 100% algodón, para que sus diseños además de estar llenos de color y diversión sean totalmente cómodos para los bebés.

Nuestros conjuntos de bebé van desde la talla de recién nacido hasta 2 años de edad. Una hermosa colección de ropa para bebé a precios asequibles sin perder su calidad.

Llega el buen tiempo, nuestro bebé ha crecido y toca cambio de armario. Buscamos ropa cómoda y fresquita para ellos ya que las temperaturas suben y los bebés no suelen pasarlo bien.

Adquiere ropa 100% algodón que no tengan demasiado botones que puedan incomodar al bebé, prendas sueltas de manga corta o tirantes de colores más vivos con diseños divertidos, recuerda que aún es muy pequeño y toda prenda como los vaqueros aunque hacen que estén guapísimos y muy graciosos, son tejidos más recios y mucho más incómodos para ellos ya crecerá y podrás ponerle todas esas prendas.

Hay muchas marcas que llenan sus diseños de lazos, cenefas que hacen de la prenda sea más pesada e incómoda para los más pequeños de la casa, pero son prendas para ocasiones más especiales no para todos los días.

Compra en nuestra tienda online los conjuntos bebé verano y elige entre el amplio catálogo de ropa bebé barata el estilo que más te guste para tu bebé.

Conjuntos para bebé verano en Tienda Neonatos.

Conjuntos bebé niña invierno

En nuestra selección de ropa recién nacido niña invierno podrás encontrar conjuntos niña invierno 100% dralon hechos para los días de más frío del año, este tejido aporta suavidad y más brillo en las prendas, manteniendo siempre su color, además de ser ideal para las pieles tan delicadas como son las de los bebés.

En nuestros conjuntos de bebé niña hay diseños actuales con colores actuales en gama de grises, verdes, arena que harán que tengas una gran variedad de diseños para vestir a tu bebé.

Tejidos 100% algodón en conjuntos de polainas ideales como ropa para bebé recién nacido. Colores clásicos, llenos de ternura.

También puedes optar por conjuntos de algodón con pololo a juego, estos modelos puedes usarlos para diario o para vestir algo más a tu bebé...ya que existen varios modelos en este estilo de conjuntos para poder elegir.

Los más utilizados por las mamas para el día a día son los conjuntos de algodón con polaina y jersey de la marca Calamaro. Son conjuntos 100% algodón, muy cómodos y con unos diseños muy bonitos con un estilo clásico. Gracias a sus cierres mediante botones de corchete que apenas notará el bebé te será muy fácil de vestir y cambiarlo de pañal. Son muy calentitos, el bebé estará bien abrigado cuando salgas de paseo diario.

Descubre nuestro catálogo, seguro que encuentras todo lo que estabas buscando en ropa infantil para bebé, tanto en nuestra tienda online como en la tienda física en Córdoba. Amplio surtido, desde ropa para bebés reborn hasta ropa primera puesta barata pero de la mejor calidad.