Filtro

filtros habilitados:

    Te recomendamos

    Novedades

    MOCHILAS GUARDERÍA 

    En esta categoría encontrareis mochilas de guardería para vuestros bebés en polipiel con diseños y el tela. Diseños divertidos, llenos de color y todas las mochilas para bebé personalizadas con su nombre impreso.

    Hay 66 productos.
    por página
    Mostrando 1 - 30 de 66 artículos

    Mochilas para guardería:

    Nuestro bebé crece y ya es hora de ir al colegio como los mayores, te ofrecemos una gran selección de mochilas infantiles, pensadas para los bebés por sus diseños y tamaños. 

    Modelos originales de la marca Mi Pipo, llenos de color y con dibujos tiernos y divertidos. Para que tu pequeño estrene mochila personalizada en su nueva etapa escolar.

    ¿Tu bebé necesita una mochila para la guardería? pues te ofrecemos dos estilos en mochilas que le irán genial para llevar sus cositas todos los días a clase.

    -Mochilas personalizadas de polipiel:

    Mochilas para bebés en tejido de polipiel, con cierre en la parte superior mediante cremallera. Son mochilas fáciles de llevar, gracias a sus dos asas blancas para poder llevarlas en la espalda.

    Podrás elegir entre una gran selección de modelos y colores... todas ellas personalizadas con el nombre del bebé.

    Mochilas de guardería muy fáciles de limpiar, solo hay que pasarle con un paño húmedo. Medidas 24cm de ancho x 26cm de altura x 9cm de profundidad.

    -Mochilas petate para guardería:

    Estas mochilas para bebé son diferentes a las de polipiel, ya que estas mochilas tipo saco van en tejido de de piqué canutillo 100% algodón (es decir de tela), son fáciles e lavar y secar y aptas para la lavadora.

    Estos modelos los encontrarás en tejidos con estampado de pequeñas estrellas o lunares como fondo y por encima llevan variedad de dibujos entre los que elegir. Además del el nombre del bebé impreso en ellas.

    Mochilas para niños con cierre mediante asas de cordón en color blanco para colgar en la espalda.

    Mochila bebé guardería con unas medidas aproximadas  32 cm de alto x 24 cm de ancho. ( si necesitas una mochila de este estilo pero más grande ponte en contacto con nosotros para poderte ofrecer un modelo de tamaño mayor)

    -Mochilas infantiles:

    Este tipo de mochilas están pensadas para niños de edades comprendidas entre los 5 y 8 años de edad, y aunque nosotros nos dedicamos a niños más pequeños ampliamos nuestro catalogo en esta categoría para poder ofreceros las mochilas para vuestros niños, cuando pasan de guardería al colegio.

    Son mochilas para niños de tamaños un poco más grandes que las de guardería, siendo su tamaño de 35cm de altura x 23cm de ancho x 12 cm de profundidad.

    Pero no dejan de ser un producto infantil, con diseños llenos de encanto, dibujos únicos que nos ofrece la marca Mi pipo.

    Mochilas infantiles de tejido 100% poliéster, que debes lavar a mano en agua fría y no planchar para que le dure más a tu niño.

    Estos modelos llevan los dibujos en la parte superior de la mochila y el nombre de los niños en la parte inferior, en el bolsillo exterior que trae cierre por cremallera.

    Mochilas muy cómodas de llevar gracias a sus dos grandes asas para colgarla en la espalda y a que lleva la parte posterior acolchada para que la espalda no sufra tanto al llevar peso.

    Al ser un producto personalizado, tienes que tener en cuenta que es un producto que se elabora personalmente para ti, por lo que el plazo de entrega puede demorarse hasta los 10 días y es un artículo que no tiene devolución.