ropa niña 

Gran selección de vestidos y conjuntos para bebé niña,desde diseños más clásicos en colores suaves como prendas mas actuales llenas de color y estampados.

No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • ROPA VERANO

    Prendas llenas de color y luz. Vestidos, jesusitos y conjuntos para bebé niña que te encantarán.Sin olvidarnos de pijamas y peleles super cómodos para tu niña.

  • ROPA INVIERNO

    Conjuntos y vestidos de lana, vestidos y jesusitos de tela y pijamas calentitos para invierno para bebé niña.Colores tiernos y diseños muy tiernos.

  • TRAJES GITANA BEBÉ

    Trajes de gitana para bebé niña, realizados a mano en telas llenas de color.

Ropa bebé niña


Cuando estas embaraza y nos confirman los médicos que es niña, la mayoría de las madres piensas en rosa, este color es uno de los favoritos junto al blanco que las mamas embarazadas piensan para sus bebés. El rosa nos llama la atención, nos imaginamos a nuestros bebés con estos colores y nos encanta.

En la ropa de bebé niña siempre es un color que está presente en todas las temporadas, por su ternura o por lo bien que les queda a los bebés
lo podemos encontrar con miles de combinaciones con flores, rayas, mariposas, etc…Esta claro que en el armario por mucho o poco que nos guste este color nuestra bebé tendrá varias prendas en estos tonos.

Las propuestas de los últimos años nos muestran que para un bebé y aunque nos gusten los colores básicos, encontramos en colecciones los tonos arena, rojos, grises y azules. Cada vez más las mamas buscan en tonos celestes una opción para vestir a sus niñas y es que es un color muy bonito y que favorece mucho por su tonalidad.

Los tonos grises, verdes están muy de actualidad en los diseños de este año. Piensa que no tienes que elegir por ningún color en particular y vestir a tu princesa cada día con tonos y diseños diferentes, gracias a la gran gama de conjuntos para bebé niña que te proponemos en nuestro catálogo.

Pero entonces ¿qué comprar a un bebé recién nacido?

Según en la época que vaya a nacer tendremos que optar por prendas de punto o algodón 100% para bebé si es invierno e conjuntos hilo y algodón si es temporada de primavera-verano.

El algodón se suele utilizar todas las épocas del año para los bebés, es un tejido muy transpirable y las prendas de este tejido suelen ser muy cómodas para los bebés. Podemos comprar desde conjuntos de polaina de primera postura hasta vestidos y conjuntos de pantalón corto o pololos conjuntados con camisetas en temporada de verano y jersey manga larga en invierno. Solo tendrás que añadir un body de manga larga para que tu bebé esté más calentito cuando salgas de paseo.

*Ropa bebé niña invierno:

Para la salida del hospital, un conjunto de faldón para bebé con su jersey y capota a juego en tejido de punto será una buena opción, si no eres tan de ropa clásica puedes elegir un conjunto de punto o vestido de primera postura en punto con unos bonitos leotardos y una mantita o toquilla para arropar al bebé en tus brazos.

Para estar en casa, lo mejor son los pijamas 100% algodón con polaina, ahora los diseños son muy actuales y apenas parecen pijamas, por lo que si viene visita tu bebé estará guapísima para presentarla a familiares y amigos, además ella estará muy cómoda. Este tipo de pijamas para bebé te ayudarán a la hora del cambio de pañal por sus aperturas en las prendas.

Si vais de paseo recuerda que siempre una capita más que nosotros debe llevar tu bebé, pero sin pasarte, piensa que luego va en el capazo, con las sabana de coche, su mantita o saco de punto y tampoco queremos agobiarla.

*Ropa bebé niña verano:

Para la salida de hospital los conjuntos de hilo bebé serán muy buena idea. Tejido fino y diseños muy tiernos para nuestra bebé.

La otra opción es los conjuntos de polaina y manga larga en algodón 100%. Aunque estemos en verano las primeras semanas se recomienda que el bebé lleve una manguita larga, recuerda que no regulan la temperatura aún, son muy pequeños y los cambios de temperatura están muy presentes y en estos momentos son muy delicados.

Para casa, los pijamas y peleles de algodón lo mejor. Y para salir de paseo desde una manguita larga fina hasta una manga corta...siempre llevando contigo una toquilla o arrullo por si refresca o si entras en algún local con aire acondicionado. Mejor ir bien preparadas.

Está claro que surgirán muchas dudas y preguntas en cada ocasión de que poner a tu bebé, pero recuerda que mejor que los papás y mamás no conoce nadie a vuestro bebé, seguro que lo que decidas será lo mejor para él.

En nuestra tienda online encontrarás todos los modelos y diseños que hemos pensado para la ropa de bebé niña verano, seguro que te encanta nuestra selección.

Ropa de bebé niña en Tienda Neonatos.