ESTAS SON NUESTRAS...
Para poder adquirir cualquiera de nuestros productos puedes realizar la comprar de las siguientes maneras:
a. A través de la Plataforma de nuestra página web. Primero tendrás que seleccionar los productos que desees y a continuación realizar el pago a través de las plataformas habilitadas en nuestra página web.
b. Enviando un mail a [email protected] indicando los productos que se quiere comprar seguido de los datos de envío dónde se quiera recibir los pedidos.
c. Por teléfono, llamando al 957 24 83 68 o 669 27 48 01 de lunes a viernes de 09:00h a 13:30h, y de 17:30h a 20:00h y sábado de 09:00h a 13:30h, te aconsejaremos sobre tu compra para que obtengas el mejor resultado.
Una vez realizado el pedido te enviaremos una confirmación por correo electrónico con los detalles de la compra y la forma de pago elegida.
Tienda Neonatos se reserva el derecho de cancelar un pedido, que por error tipográfico pudiera mostrar un valor erróneo muy por debajo de su precio habitual de una forma clara.
Todos los precios de los productos incluyen IVA.
FORMAS DE PAGO
a). Pago con TARJETA, a través de la pasarela de pago de BBVA con las tarjetas de crédito o débito admitidas (Si la compra es a través de la página web).
b). Pago a través de PAYPAL. Es una forma de pago rápida y segura. Conlleva unos gastos de gestión del 3,4% + 0,35€ sobre el importe de tu compra.
c). Pago con BIZUM en comercios online. Un método de pago muy sencillo que se completa en tres pasos a la hora de realizar tu compra online: selecciona Bizum como método de pago, introduce tu número de teléfono y confirma la operación a través de la Clave Bizum o con un código SMS (dependiendo del banco).
Todas nuestras formas de pago son cómodas, inmediatas, y 100% seguras.
ENVÍO
El coste del envío es de 5€, a la Península.
Si en tu pedido hay varios productos es posible que tu envío te llegue en diferentes expediciones ya que trabajamos con varios almacenes en diferentes ubicaciones. Siempre estudiamos y valoramos la opción más eficiente para entregarte tu compra lo antes posible.
El envío puede ser a la dirección de entrega que prefieras, la tuya propia, la de tu lugar de trabajo o la de otra persona, algo muy útil si quieres hacer un regalo especial.
Comprueba siempre atentamente los datos de la dirección de envío, en especial el código postal y el teléfono, es primordial que la agencia de mensajería reciba estos datos correctamente para evitar posibles incidencias, como pueda ser el reexpedir el paquete a otra delegación, y en este caso, supondría un cargo extra para el cliente.
¿CUÁNDO SE ENVÍA?
Los envíos se realizan siempre en días laborables (no cuentan sábados, domingos ni festivos), y el envío del paquete tiene lugar una vez comprobado el pago.
Dependiendo del método de pago elegido y de la ubicación del producto, las fechas de entrega pueden variar. Los plazos normales de entrega serán de 2 a 7 días laborables desde que se reciba el pago. Para los productos personalizados, el plazo de entrega se puede extender a los 10 días laborables. Si una vez efectuado el pago comprobamos que hay algún problema con el stock del producto, lo indicaremos de forma inmediata.
Si el método de pago es tarjeta, bizum o paypal, el paquete se preparará al día siguiente laborable.
En ambos casos, una vez el paquete haya salido de nuestros almacenes recibirás un e-mail indicando el estado.
CAMBIOS O DEVOLUCIONES
Cumpliendo con la normativa vigente en la CEE, si el cliente no está satisfecho con su compra puede devolverla en un plazo de 15 días a partir de la fecha que conste en el certificado de entrega de su pedido, siempre que el o los artículos que se devuelvan estén en el mismo estado en que se enviaron y con sus etiquetas originales.
Ten en cuenta que no podremos devolverte o cambiarte artículos que hubieran sido usados, lavados, dañados o no conserven su etiquetado original.
El cliente puede optar por devolver un artículo (siempre que el pedido se encuentre todavía dentro del periodo de validez). Parea hacer esto, el cliente debe hacer lo siguiente:
Una vez que el formulario sea completado, el cliente hará clic en el botón "Hacer vale de devolución RMA", y la petición nos será enviada a la tienda. La solicitud aparecerá en la página del cliente "Autorización de devolución de mercancía (RMA)", accesible desde la página de su cuenta.
Para cualquier duda o aclaración sobre un cambio o devolución, contactanos por teléfono al 957 24 83 68 o 669 27 48 01 o si lo prefieres através de email a [email protected]
En cuanto a los gastos de envío generados con el cambio, estos correrán a cargo del cliente.
DEVOLUCIONES
Una vez que hayas solicitado la devolución, tienes que enviarnos el artículo o artículos que deseas devolver a la siguiente dirección:
RAQUEL JURADO ROMERO
TIENDA NEONATOS
C/ Diego Serrano, 12 local
Córdoba 14005
Si es por CORREOS debes enviarlo “certificado”, así el paquete será entregado en mano. Los gastos de envío de esta devolución correrá de cuenta del cliente.
Tan pronto como recibamos el o los artículos que ha devuelto y una vez comprobemos que todo está en perfectas condiciones, procederemos al reembolso del importe de esos artículos (exceptuando gastos de envío).
Todos los reembolsos se abonarán en el mismo modo en que hiciste el pago (tarjeta, bizum o cuenta paypal).
El plazo para el reembolso será de 3 días laborables desde que nos lleguen los artículos que enviaste, para asegurarnos de que recibes el importe de la devolución lo antes posible. Cuando te hayamos realizado el reembolso te enviaremos un e-mail de notificación.
Si es una tarjeta de débito, bizum o paypal, el plazo para que el cargo aparezca es de unos 3 días aproximadamente, pero si es tarjeta de crédito, el plazo puede ser de hasta 1 mes.
En el caso de que hayamos enviado por error un artículo diferente al que tú solicitaste en tu pedido, o si el artículo presentara alguna tara antes de su salida de almacén, Tienda Neonatos asumirá el total de los gastos de envío de la devolución.
MODIFICAR O ANULAR UN PEDIDO
Cualquier pedido podrá ser modificado o anulado si, en el momento en que nos lo comuniques, el pedido aún no hubiera salido para envío. Para ello, tendrás que avisarnos lo antes posible al tfn: 957 24 83 68, 669 27 48 01 o e-mail: [email protected]
Ten en cuenta que una vez el pedido ha sido enviado, no podemos modificar la talla de un artículo, eliminar un artículo, el método de pago o la dirección de envío.
En cuanto a la anulación del pedido, si el paquete ya hubiera salido para envío, los gastos derivados del envío y la devolución corren a cuenta del cliente.
Tienda Neonatos se reserva el derecho de cancelar un pedido, que por error tipográfico pudiera mostrar un valor erróneo muy por debajo de su precio habitual de una forma clara.
No obstante, si tienes cualquier duda, escríbenos a [email protected] y te contestaremos lo antes posible.
GRACIAS.