ESTAS SON NUESTRAS...

CONDICIONES DE COMPRA


Para poder adquirir cualquiera de nuestros productos puedes realizar la comprar de las siguientes maneras:


a. A través de la Plataforma de nuestra página web. Primero tendrás que seleccionar los productos que desees y a continuación realizar el pago a través de las plataformas habilitadas en nuestra página web.


b. Enviando un mail a info@tiendaneonatos.es indicando los productos que se quiere comprar seguido de los datos de envío dónde se quiera recibir los pedidos.


c. Por teléfono, llamando al 957 24 83 68 o 669 27 48 01 de lunes a jueves de 09:00h a 13:30h y de 17:30h a 20:30h, viernes y sabado de 09:00h a 14:00h, te aconsejaremos sobre tu compra para que obtengas el mejor resultado.


Una vez realizado el pedido te enviaremos una confirmación por correo electrónico con los detalles de la compra y la forma de pago elegida.


Todos los precios de los productos incluyen IVA.




FORMAS DE PAGOformas de pago


a. Pago a través de la pasarela de pago de BBVA con las tarjetas de crédito o débito admitidas (Si la compra es a través de la página web).

Esta forma de pago es inmediata, cómoda y segura.


b. Pago a través de Paypal. Es una forma de pago rápida y segura. Conlleva unos gastos de gestión del 3,4% + 0,35€ sobre el importe de tu compra.

c. Transferencia o ingreso en cuenta. Puedes ordenar el pago a la siguiente cuenta:

BBVA: ES37 0182 5899 30 0208555446.

Indica como Concepto el número del pedido. No es necesario que nos envíes el justificante de la transferencia. Enviaremos el pedido tras la confirmación del pago.

Las transferencias desde entidades distintas pueden tardar hasta dos días hábiles (no cuentan fines de semana ni festivos) en llegarnos, según normativa bancaria. Mantenemos activos los pedidos por transferencia por cinco días. Pasado ese tiempo, si no se ha confirmado el pago, el pedido se anulará automáticamente.



ENVÍO


Actualmente tenemos una promoción hasta finales de Agosto de 2018, mediante la cuál el envío a domicilio es gratuito.


Finalizada esta promoción, las condiciones serán las siguientes:


El coste del envío se calcula en función del volumen de los productos adquiridos y del destino de envío. El importe mínimo de gastos de envío es de 3,50€ + iva, a la Península.


Entrega gratuita a partir de compras superiores a 60€ en la Península.


Si en tu pedido hay varios productos es posible que tu envio te llegue en diferentes expediciones ya que trabajamos con varios almacenes en diferentes ubicaciones. Siempre estudiamos y valoramos la opcion más eficiente para entregarte tu compra lo antes posible.


El envío puede ser a la dirección de entrega que prefieras, la tuya propia, la de tu lugar de trabajo o la de otra persona, algo muy útil si quieres hacer un regalo especial.


Comprueba siempre atentamente los datos de la dirección de envío, en especial el código postal y el teléfono, es primordial que la agencia de mensajería reciba estos datos correctamente para evitar posibles incidencias, como pueda ser el reexpedir el paquete a otra delegación, y en este caso, supondría un cargo extra para el cliente. 



¿CUÁNDO SE ENVIA?


Los envíos se realizan siempre en días laborables (no cuentan sábados, domingos ni festivos), y el envío del paquete tiene lugar una vez comprobado el pago.


Dependiendo del método de pago elegido y de la ubicación del producto, las fechas de entrega pueden variar. Los plazos normales de entrega serán de 2 a 5 dias laborables desde que se reciba el pago. Si una vez efectuado el pago comprobamos que hay algun problema con el stock del producto, lo indicaremos de forma inmediata.


Si el método de pago es tarjeta o paypal, el paquete se preparará al día siguiente laborable.


Si el método de pago es transferencia, el pedido será enviado una vez haya entrado el pago en nuestra cuenta. Esto puede tardar 1 - 2 días desde que realizas la transferencia, por lo que debes contar con este margen de tiempo.


En ambos casos, una vez el paquete haya salido de nuestros almacenes recibirás un e-mail indicando el estado.




CAMBIOS O DEVOLUCIONEScambio o devolucion


Cumpliendo con la normativa vigente en la CEE, si el cliente no está satisfecho con su compra puede devolverla en un plazo de 15 días a partir de la fecha que conste en el certificado de entrega de su pedido, siempre que el o los artículos que se devuelvan estén en el mismo estado en que se enviaron y con sus etiquetas originales.

Ten en cuenta que no podremos devolverte o cambiarte artículos que hubieran sido usados, lavados, dañados o no conserven su etiquetado original.


El cliente puede optar por devolver un artículo (siempre que el pedido se encuentre todavía dentro del periodo de validez). Parea hacer esto, el cliente debe hacer lo siguiente:



  1. Acceda a la sección de "Historial de pedidos" de su cuenta.
  2. Seleccione el pedido del que quiere devolver un artículo.
  3. Seleccione el producto(s) que desea devolver marcando la casilla junto a su nombre(s).
  4. Añadir una explicación, para que el equipo de la tienda pueda entender mejor por qué el cliente desea devolver este producto.

ejemplo devolucion

Una vez que el formulario sea completado, el cliente hará clic en el botón "Hacer vale de devolución RMA", y la petición nos será enviada a la tienda. La solicitud aparecerá en la página del cliente "Autorización de devolución de mercancía (RMA)", accesible desde la página de su cuenta.

ejemplo devoluciones

Para cualquier duda o acalaración sobre un cambio o devolución, contactanos por teléfono al 957 24 83 68 o 682 82 55 06  o si lo prefieres atraves de email a  info@tiendaneonatos.es

En cuanto a los gastos de envío generados con el cambio, estos correran a cargo del cliente.



DEVOLUCIONES


Una vez que hayas solicitado la devolución, tienes que enviarnos el artículo o artículos que deseas devolver a la siguiente dirección:


TIENDA NEONATOS
C/ Diego Serrano, 12 local
Córdoba 14005


Si es por CORREOS debes enviarlo “certificado”, asi el paquete será entregado en mano. Los gastos de envío de esta devolución correrá de cuenta del cliente.


Tan pronto como recibamos el o los artículos que ha devuelto y una vez comprobemos que todo está en perfectas condiciones, procederemos al reembolso del importe de esos artículos (exceptuando gastos de envío).


Todos los rembolsos se abonarán en el mismo modo en que hiciste el pago (tarjeta, cuenta paypal o transferencia bancaria).


El plazo para el reembolso será de 3 días laborables desde que nos lleguen los artículos que enviaste, para asegurarnos de que recibes el importe de la devolución lo antes posible. Cuando te hayamos realizado el reembolso te enviaremos un e-mail de notificación.


Si es una tarjeta de débito, el plazo para que el cargo aparezca es de unos 3 días, pero si es tarjeta de crédito, el plazo puede ser de hasta 1 mes. Si es por transferencia, nos tendrás que facilitar un número de cuenta donde realizar el ingreso, que tarda en hacerse efectivo 1 - 2 días.


En el caso de que hayamos enviado por error un artículo diferente al que tú solicitaste en tu pedido, o si el artículo presentara alguna tara antes de su salida de almacén, Tienda Neonatos asumirá el total de los gastos de envío de la devolución.




MODIFICAR O ANULAR UN PEDIDO


Cualquier pedido podrá ser modificado o anulado si, en el momento en que nos lo comuniques, el pedido aún no hubiera salido para envío. Para ello, tendrás que avisarnos lo antes posible al tfn: 957 24 83 68, 669 27 48 01 o e-mail: info@tiendaneonatos.es


Ten en cuenta que una vez el pedido ha sido enviado, no podemos modificar la talla de un artículo, eliminar un artículo, el método de pago o la dirección de envío.


En cuanto a la anulación del pedido, si el paquete ya hubiera salido para envío, los gastos derivados del envío y la devolución corren a cuenta del cliente.


No obstante, si tienes cuaquier duda, escribemos a info@tiendaneonatos.es y te contestaremos lo antes posible.

GRACIAS.