Te recomendamos

Ofertas Outlet Liquidación Tienda Neonatos

Novedades

PRIMERA PUESTA BEBE 

Ropa Primera puesta bebé en algodón orgánico, conjuntos de primera puesta para verano en algodón y perlé.

Conjuntos de primera puesta para invierno en algodón y lana. Además de gran variedad de conjuntos personalizados para recién nacido en talla 0 meses.

Ropa Primera puesta bebé en algodón orgánico, conjuntos de primera puesta para verano en algodón y perlé.

Conjuntos de primera puesta para invierno en algodón y lana. Además de gran variedad de conjuntos personalizados para recién nacido en talla 0 meses.

Más
Hay 35 productos.
por página
Mostrando 1 - 30 de 35 artículos

Primera puesta bebé:

¿Cómo saber cómo vestir a un bebé según el tiempo?

No es lo mismo vestir a un recién nacido en verano que en invierno, por eso vamos a diferenciar estas dos épocas del año para vestir al pequeño.

Vestir al recién nacido en verano, las primeras mudas se suelen recomendar de manga larga y pantalón largo. Pero claro, si le preguntas a un Cordobés o a un Sevillano te dirán que en Agosto no podrán ponerle a su bebé nada de manga larga ya que las temperaturas superan los 42º en sus provincias… por lo que lo de la manga larga en verano es orientativo según la temperatura que haya en ese momento…más de 27ºC es recomendable que el bebé vaya con manga corta y que usemos una toquilla de hilo o algo similar para taparlo si hay cambios de temperaturas.

Además, en cuanto hayan pasado las primeras 24-48 horas, el bebé ya es capaz de regular la temperatura por sí solo, y aunque sea impopular, no hace falta taparle más que a un adulto. 

Si es época de invierno, parece más fácil vestir al bebé ya que la norma de vestir es la misma que para nosotros, hace frío y le ponemos capas...pero, ¿cuantas? pues fácil, igual que nosotros, un body, un jersey y un abrigo o en su caso algo que haga de abrigo, ya sea un saco, una manta, etc.

¿Qué talla usaremos para un recién nacido?

Aún parece evidente que la talla para un bebé que acaba de nacer sería la primera puesta, muchos de los blog que podemos encontrar en redes nos recomiendan que usemos la talla 1 mes para las primeras semanas de nuestros bebés y no lo veo así.

Y lo explico, hay marcas que el tallaje de sus prendas es pequeño, como es el caso de la marca Calamaro, sus prendas son pequeñas y la talla 1 mes te podrá servir perfectamente para tu bebé desde la primera puesta ya que le quedará algo suelta las prendas sin quedarle grande y podrás aprovechar más el conjunto las próximas semanas.

Pero existen otras marcas que las tallas 0 meses tallan muy bien…amplias y que tu bebé podrá utilizarlas bastantes semanas y que no existen en tallas 1 mes, ya que no las fabrican, siendo la de tres meses la siguiente talla.

Son estos productos los ideales para tu bebé y sus primeras semanas, y como no todas las marcas tallan igual, tenéis que buscar siempre las primeras puestas de bebé, es decir las tallas 0 meses, para no haceros un lio a la hora de llegar a las tiendas a comprar ropa de bebé.

Ante la duda de una prenda preguntar siempre por la medida de la prenda. Un bebé al nacer suele medir de 50-52 cm de altura que es igual a la talla 0 meses.

NO le compres una prenda mayor al bebé en la cual se pierda dentro, este incómodo y no le quede bien…cada prenda tiene sus meses.

En esta categoría encontrarás todas estas primeras puestas para bebé, es decir todas las tallas 0 meses que tu bebé necesita para las primeras semanas de vida.