CANASTILLA 

Bolsos de maternidad. Mantas y arrullos.

Toquillas, Sacos, Accesorios  para guardar y organizar los productos del bebe.

No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • TOQUILLAS

    Preciosas Toquillas para bebe. Tejidos delicados con encajes preciosos, ideales para arropar al bebe con todo la ternura que ofrecen.

  • ARRULLOS

    Arrullos para bebe 100% algodón. Estampados originales y actuales con un punto de nostalgia a lo mas clásico.

  • MANTAS

    Mantas para bebé. Tactos suaves, estampados delicados. Tejidos 100% algodón para cuna o cochecito.

  • BOLSOS

    Bolsos para maternidad, para llevar organizados y limpios todos los productos de nuestro bebé cuando salimos de casa.

  • SACOS Y COLCHAS

    Descubre nuestras colchas, edredones y sacos de bebe para cochecito. Tejidos de punto y pique, diseños que te encantarán. 

  • MUSELINAS Y BABEROS

    Baberosmuselinas y gasas con los mejores tejidos pensados para el bebé.

  • SABANAS

    Sabanas 100% algodón para coche, cuna y minicuna. Sabanas con tacto de coralina ideales para invieno. Sabanas para coche, cuna y minicuna. 

  • COJINES

    Cojines con forma de caramelo, cojines bordados, con forma de corazones o estrellas, cojines antivuelco y para decoración de la habitación del bebé.

  • ACCESORIOS PASEO

    Productos para guardar y tener ordenadas las cositas del bebe cuando salimos de paseo. Accesorios para lactancia.

  • CAPAS DE BAÑO

    Capas de baño de tacto suave y agradable, con rizo de gran gramaje y gran absorción.

    Fabricadas en España, 100% algodón. Diseños llenos de color con divertidos dibujos bordados.


Canastilla para el bebé:

La palabra canastilla tiene varios significados. Se llama canastilla al conjunto de prendas que son necesarias para llevar al hospital en el nacimiento del bebé.


Por otra parte también se le denomina canastilla al conjunto de complementos textiles para el bebé, tales como sabanas, toquillas, baberos, etc... que son necesarios a la llegada de un bebé.


En esta categoría podrás encontrar desde toquillas, pasando por sacos y colchas para capazo, bolsos de maternidad, mantas y todo lo necesario para que completes una canastilla de ensueño. 


En el apartado de accesorios, encontraras artículos que te harán el dia a dia mas facil a la hora de salir de casa con tu bebé, tales como guardachupetes, portabiberones, neceseres, guardapañales, etc... 


Ya no es necesario llevar todas las cosas de bebé desordenadas en el bolso de maternidad, es verdad que muchos bolsos poseen bolsillos que te ayudan a la organización, pero con estos productos será mucho mas fácil e higiénico tener todo bien guardado en el bolso de maternidad.

La habitación del bebé:

 Cuando vayas a decorar la habitación de tu bebé, recuerda que su sentido de la vista no estará del todo desarrollado hasta que no cumpla más o menos un año.

 Antes del tercer mes, tu bebé empezará a buscar objetos que estén más alejados, por ejemplo al otro lado de la habitación. Hasta el cuarto mes, no podrá distinguir los colores y será incapaz de enfocar objetos que se encuentren a más de 30 cm, pero se sentirá atraído por las sombras. Para hacerte una idea de lo que ve tu hijo, entorna los ojos y echa una mirada alrededor de su habitación. Te darás cuenta de que resulta mucho más fácil distinguir los objetos negros, blancos o rojos, y cómo los tonos suaves desaparecen. Los estampados sencillos también son más fáciles de ver que los detallados. 

A medida que la percepción de los colores de tu hijo siga madurando, empezará a distinguir todos los colores del arcoíris, así que podrías elegir una gama de colores vivos para decorar su habitación.

 Cuelga otros juguetes de la cuna para que tu bebé los mire y finalmente los toque. Por ejemplo, hay juguetes de peluche que se pueden fijar alrededor de las barandillas.

 Un juguete musical para la cuna también le resultará muy agradable. Otra opción es colocar una caja de música en alguna parte de su habitación y antes del segundo mes tu hijo intentará mirar hacia el sonido. Sin embargo, no olvides que tú eres la mejor "caja de música" de todas, ¡así que cántale a menudo! 

Una de las partes que más te gustará decorar será el rincón donde te sientes para darle el pecho o el biberón.

Coloca una buena hamaca con un par de cojines para las lumbares, y siempre ten a mano una manta multiusos por si dando la toma al bebé necesitas arroparlo en tus brazos.

 La cuna: vestir la cuna de tu bebé. En nuestra selección de sabanas encontrarás conjunto de sabanas de algodón para cuna, con varios estilos. Si es temporada de invierno, una bonita manta y una colcha completarán la cuna para que tu bebé este calentito por las noches y no coja frío, para la temporada de verano con el juego de cuna será suficiente.

Como detalle decorativo para la cuna puedes añadir uno de nuestros cojines antivuelco bordados, quedará una fantástica cuna para el cuarto de tu bebé.

Existen varios productos prácticos para la habitación del bebé que te sirven para decorar pero aparte tienen otra función.

Los guarda pijamas, son aquellos peluches con apertura posterior con espacio dentro para guardar el pijama de tu bebé .Estará guardado y recogido del cuarto, manteniéndose limpio para la próxima noche.

Los guarda pañales colgantes también son una buena manera de tener en el cuarto del bebé los pañales bien organizados y limpios de gérmenes para utilizar en el momento adecuado. Con capacidad de +10 pañales en bolsa de tacto suave que finaliza en la parte superior con una cabeza de lindo peluche con asa para colgar cerca del mueble cambiador en el cuarto del bebé.