Raquel Jurado gerente tienda neonatos

Hola !!!
Mi nombre es Raquel...
Bienvenid@s a mi sueño...


Neonatos nace de la necesidad de emprender y darle un giro de 360º a mi vida profesional, por ello y gracias a la experiencia adquirida a lo largo de mi vida, en la industria textil y atencion al cliente, me decidi en hacer las cosas desde mi punto de vista, creando Neonatos, para ayudaros y acompañaros en esta gran aventura como es la llegada de un hijo.


los mejores productos para nuestro bebe en tienda neonatos

Nuestro principal objetivo es el bienestar del bebe, por lo que nos especializamos en ofreceros un amplio surtido de producto, trabajando desde recien nacido hasta los 24 meses, abarcando las tendencias de hoy y la moda para grandes ocasiones.


En nuestro catálogo encontraras ropa con diseños actuales con un toque de nostalgia a los diseños de siempre, una gama de colores ideales para nuestros bebes y unos tejidos naturales que ayudaran a que su delicada piel transpire bien.



Si buscas una excelente relación calidad/precio te ofrecemos nuestros productos estrella como son nuestras delicadas toquillas, colchas de cochecito, conjunto de sabanas, productos que no te pueden faltar en la canastilla de tu bebe. Tambien contamos con una gama de preciosos y originales peluches artesanales, hechos especialmente para los bebes.


Sabemos que el nacimiento de un hijo aporta gran alegria a toda la familia,y que ellos tambien quieren formar parte en este proceso, para ello tenemos una gran variedad de regalos y detalles para el futuro bebe.


Trabajamos con distribuidores y proveedores españoles que comercializan y aportan tejidos inmejorables para su delicada piel, y estamos en constante busqueda de nuevos proveedores para poder ofreceros los mejores productos.


En Abril de 2016 nació esta aventura, Neonatos abrió sus puertas al público, en uno de los barrios más polulares de Córdoba, como es el barrio de Ciudad Jardín.

tienda neonatos ropa bebe economica asequible cordoba diego serrano 12


En nuestro local, encontraras una amplia representación de los productos que trabajamos, ademas de ofrecer al cliente un trato personalizado que tanto gusta, mediante el cual siempre intentamos conseguir aquello que vuestro bebe necesita.


Para ayudaros en estos meses de embarazo a hacer la canastilla del bebe, en nuestra tienda física podrás realizar tu apartado de productos, realizándo entregas a cuenta y pagándolo poco a poco sin que te resulte complicado la compra de todo lo necesario para tu bebé.


Si quieres saber más, consulta la ubicación de nuestra tienda física, y no dudes en visitar la sección de contacto donde puedes hacernos llegar tus dudas e inquietudes y estaremos encantados de poder ayudarte.


En Neonatos somos conscientes de la importancia que hoy en día tienen las redes sociales, con lo que estamos presentes y creciendo día a día, en las más importantes. Te animamos a Seguirnos en Facebook , Instagram, Twitter y Google+ , donde tendrás toda la información actualizada de las ofertas y promociones que vayamos teniendo.



Las ganas de hacer las cosas bien, la ilusión por seguir mejorando, el tener una atención personalizada, y como no... buenos productos a excelentes precios son nuestros pilares en este sueño como es Neonatos.


Solo tienes que darnos tu confianza, probar nuestros productos y servicios ...

te conquistaremos.



Neonatos, todo para el bebe.