Te recomendamos

Novedades

Regalos para bebés y recién nacidos 

Regalos artesanales hechos a mano con amor, así como regalos originales y personalizados con el nombre de nuestro bebé, ideales como regalos para recien nacido que encantará a las mamas embarazadas.

Subcategorías

  • REGALOS ORIGINALES

    Regalos personalizados y regalos originales para mamá y papá, ideales para regalar y sorprender con el regalo. Camisetas y conjuntos textiles divertidos con frases personalizadas con el nombre del bebé.

  • PELUCHES BEBE

    Tiernos peluches bebé, doudou bebé, sonajeros, espirales y peluches personalizados con su nombre. Bonitos peluches para el desarrollo y diversión del bebé.

  • MOCHILAS GUARDERÍA

    En esta categoría encontrareis mochilas de guardería para vuestros bebés en polipiel con diseños y el tela. Diseños divertidos, llenos de color y todas las mochilas para bebé personalizadas con su nombre impreso.

  • LIENZOS PERSONALIZADOS

    Decora la habitación del bebé con uno de nuestros lienzos personalizados. Gran variedad de modelos, lienzos con el nombre del bebé y un bonito dibujo, lienzos con datos de nacimiento e incluso lienzos pensados para mamá y papá, con frases lindas y especiales para ellos.

  • CAJAS REGALO BEBÉ

    Categoría llena de producto de fantasía, variedad de cajas de regalo compuestas de productos personalizados. Pack originales de prendas con el nombre del bebé impreso a juego con chupetes, baberos y mucho más. 

  • CHUPETES PERSONALIZADOS

    Chupetes de calidad personalizados con el nombre del bebé. Cadenitas de chupete y cajitas a juego.

Hay 402 productos.
por página
Mostrando 1 - 30 de 402 artículos


Regalos para bebés y recién nacidos

La llegada al mundo de un bebé siempre es motivo de alegría, es por eso que lo más inmediato, además del propio júbilo personal, es hacerle un regalo para el bebé. Puedes plantearte hacer un regalo clásico, uno necesario, otro creativo y rompedor o puedes elegir aquel que sea práctico y que ayude a lo papás a sobrellevar los nuevos gastos de una manera mucho más cómoda.

Llegada la hora de hacer un regalo de nacimiento, ya sea para hacer la primera visita a la llegada de un bebé, para el día del bautizo o para conocer al bebé que nació hace ya algunos meses y siempre surgen las mismas dudas ¿que regalar? ¿que le hará falta? ¿que le gustara mas?...

Hay culturas y países que durante siglos han mantenido intactos regalos específicos a la llegada de un bebé. Por ejemplo en Brasil lo primero que se le regala a una mama embarazada son un par de zapatitos rojos para el bebé y los llevará a la salida del hospital para dar buena suerte. En Egipto se regala un colgante con una palma con un ojo turquesa para atraer felicidad y buena suerte.

En España también tenemos nuestras propias tradiciones respecto a los bebés como por ejemplo los lazos rojos en el coche del bebé o los pequeños escapularios y medallas de plata para colgar en cuna o capazo de nuestro bebé.

En Neonatos puedes comprar regalos originales para el bebé, que sabemos que les encanta a los papas y a las mamas embarazadas así como a los amigos y familiares.


Regalos Hechos a mano

Los regalos hechos a mano para el bebé son productos tiernos, realizados con hilos especiales para el recién nacido. Son regalos originales y muy personales los cuales se hacen en la variedad de colores que más te gusten.

Los pulpos de crochet, las campañillas de ganchillo para el carro del bebé, los cojines antivuelco personalizados son algunos de los regalos únicos que podrás encontrar en esta categoría.


Regalos originales bebé

Regalos personalizados con el nombre del bebé, regalos como mochilas, bodys, capas de baño, pack de regalo, productos únicos y especiales para el bebé.

El libro del bebé es también uno de los regalos especiales que toda mama y papa deben tener, en el podrás tener al detalle todo lo de tu bebé, peso, huellas, fotos, primeras palabras y tener un diario de su primer año de vida.


Peluches bebé

Los peluches para bebé son sin duda, un regalo tierno para regalar al recién nacido, por su suavidad y diseño hacen de ellos, el regalo ideal, como primer juguete para bebé.

Los que más gustan son los peluches de animales, como los ositos de peluche todo un clásico en regalos para el recién nacido. Pero es sin duda un regalo que no puede faltar.


Los regalos para la canastilla

Regalos que son útiles para la llegada del futuro bebé, los pack de gorrito, manoplas, babero y patucos serán sin duda, lo que no puede faltar a una mama embarazada en la canastilla para el hospital.

Aunque cada día más, nos gusta pensar detenidamente los regalos que hacemos a los pequeños de la casa. Intentando ser muy originales y creativos con nuestros detalles.

Encuentra un amplio surtido de regalos, ropa y canastilla para el bebé en Neonatos, una de las mejores tiendas de ropa de bebé online.