REGALOS 

Regalos para bebé. Cajitas de regalo, libros para el bebé, guardapañales,peluches artesanales 

y otros artículos originales para el recién nacido.

No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • PELUCHES Y SONAJEROS

    Tiernos peluches, dou-dou, sonajeros,espirales y muchos más productos para el desarrollo y diversión del bebé.

  • HECHO A MANO

    Toda la delicadeza y ternura en cada uno de nuestros artículos hechos a mano,totalmente artesanales,

    pulpos en hilo, campanillas, chupetes decorativos y sonajeros.

  • VARIOS

    Cajitas de regalo clásicos, libros para el bebé, guardapañales decorativo entre otros artículos que no pueden faltar en ninguna canastilla de bebé.

Regalos para bebés y recién nacidos:

Llega la hora de hacer un regalo nacimiento y siempre surgen las mismas dudas ¿que regalar? ¿que le hará falta? ¿que le gustara mas?..

Si quieres tener un detalle con los futuros papás, algo que sea bonito que muy útil a la llegada del futuro bebé,las cajitas de regalo de 4 piezas formadas por gorrito,manoplas,babero y patucos es algo que no les puede faltar en la canastilla para llevar al hospital a la hora del nacimiento.

La llegada al mundo de un bebé siempre es motivo de alegría, es por eso que lo más inmediato, además del propio júbilo personal, es hacerle un regalo para el bebé. Puedes plantearte hacer un regalo clásico, uno necesario, otro creativo y rompedor o puedes elegir aquel que sea práctico y que ayude a lo papás a sobrellevar los nuevos gastos de una manera mucho más cómoda.

Hay cultura y países que durante siglos han mantenido intactos regalos específicos a la llegada de un bebé.Por ejemplo en Brasil lo primero que se le regala a una embarazada son un par de zapatitos rojos para el bebé y los llevará a la salida del hospital para dar buena suerte.En Egipto se regala un colgante con una palma con un ojo turquesa para atraer felicidad y buena suerte.

En España también tenemos nuestras propias tradiciones respecto a los bebés como por ejemplo los lazos rojos en el cochecito o los pequeños escapularios para colgar en el capazo de nuestro bebé.

Aunque cada día más, nos gusta pensar detenidamente los regalos que hacemos a los pequeños de la casa. Intentando ser muy originales y creativos con nuestros detalles.

En Neonatos te ofrecemos muchos regalos originales para niños que sabemos que serán un buen detalle como regalo para mamas embarazadas.