EDREDON CUNA 

Los mejores edredones para vestir la cuna, diseños originales para crear una habitación de ensueño para el bebé. 

Hay 7 productos.
Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items

Edredón cuna:

Llega la hora de la decoración de la habitación del bebé, pintamos las paredes, colocamos un sillón cómodo para sentarnos con nuestro bebé, ponemos cuadros, algunos accesorios bonitos y llegamos a la cuna...es hora de vestir la cuna de nuestro bebé y pensamos que estilo de habitación queremos...

Existen muchos tipos de modelos para los edredones de cuna, mas clásicos con dibujos tiernos, colores suaves, si este es el estilo de la habitación sin duda busca este tipo de modelos. Si por lo contrario la habitación de tu bebé esta llena de color, con tonos saliendo del celeste o el rosa, encontrarás en esta categoría unos conjuntos de edredón con chichonera más actuales, modelos con tonos grises, verdes, rojos que te encantarán.

Trabajamos con conjuntos de edredón cuna y protector de cuna (chichonera) y algunos modelos también traen a juego funda de cojín para cuna.

Estos conjuntos para cuna son ideales ya que al ser las tres piezas del mismo diseño, la cuna quedará preciosa con un diseño a juego por completo, añade unas bonitas sabanas de cuna de los mismos colores y ya tendrás vestida la cuna del bebé.

¿Por que poner edredón en la cuna?

En los meses de más frío del año no bastara con una mantita que pongamos encima de las sabanas de cuna. Además la cuna quedará mucho más bonita a la hora de decoración de toda la habitación con su edredón y chichonera a juego.

La chichonera para cuna dará confort y seguridad a tu bebé cuando este dentro de la cuna, con ella quedarán los barrotes de madera cubiertos sin que tu bebé pueda golpearse o quedar atrapado en ellos, por su tejido acorchado dará comodidad al bebé cuando se mueva al dormir, aportando una pequeña pared suave en la cual poder apoyarse.

Todo lo que necesitas para vestir la cuna de tu bebé en Neonatos.