Te recomendamos

Novedades

BODYS PERSONALIZADOS 

Bodys personalizados para bebé con frases divertidas e ingeniosas, frases tiernas para mamá y papá. Bodys con frases impresas pensadas para los abuelos, tíos, hermanos... con diseños muy originales, podrás encontrar pack con body y chupete a juego, pack formado por varios productos o bodys sueltos.

Hay 67 productos.
por página
Mostrando 1 - 30 de 67 artículos

Bodys Personalizados

 

¿Qué son los bodys para el bebé?

El body para bebé es una prenda interior básica, cómoda y práctica que no puede faltar en la canastilla de tu bebé.

Los bodys de bebé deben ser de algodón, asegurando su transpiración, ya que será la prenda que más contacto directo tenga con la delicada piel del recién nacido.

El body es una prenda indispensable, ya que, se usa como ropa interior aportando una capa de tela más al bebé, sujeta el pañal y además le dá libre movimiento al bebé. Se representa en tallas, desde la talla 0 hasta 36 meses y con tipos de cierres diferentes.

También os ayudará a los papás a cambiar cómodamente el pañal de vuestro bebé, sin tener que desvestir mucho al pequeño y que coja frío.

Compra siempre bodys que tengan cierre de clic en la parte inferior, además de cierre en hombro, cruzado en la parte delantera, con botones en la espalda o cuello americano, te ayudará a vestir mejor a tu bebé.

Es importante que en la canastilla para el hospital tengas preparado al menos 3 bodys, ya que nunca se sabe los días que estaréis allí.

Como el bebé estará solo con el body puesto, es en este momento cuando puedes empezar a usar los bodys personalizados como prenda exterior, sorprende a las visitas que vengan a conocer a tu pequeño.

 

Bodys personalizados para el bebé

Los bodys personalizados con frases divertidas o el nombre del bebé, están fabricados en España. Con impresión de alta calidad, gran gama de colores y estilos, presentados para que sean un regalo ideal para el recién nacido.

Modelos disponibles en varias tallas, en esta categoría os presentamos:

- Bodys con chupetes a juego, presentados en cajita de regalo.

- Bodys sueltos personalizados con el nombre del bebé.

- Bodys sueltos con frases divertidas e ingeniosas.

- Bodys personalizados con datos de nacimiento.

- Bodys a juego con prendas para mamá y papá.

 

Si estás buscando un regalo personal, que sea único, divertido o tierno para regalar al bebé que recién llegó…seguro que encuentras un body ideal para tu regalo.

Mensajes impresos en nuestros bodys como: ¡Vas a ser papá!, papá en prácticas, vais a ser abuelos, etc. Será lo que estabas buscando para dar esta preciosa noticia, la llegada a la familia de tu bebé.

Pedir a esa persona especial que sea el padrino o la madrina de tu pequeño, ahora de una manera muy especial, con el body con la frase impresa…seguro les sorprenderás!!

Además de una gran gama de bodys con frases divertidas, para el día del padre, de la madre. Frases pensadas en los abuelos, hermanos, tíos, etc.

En nuestro catálogo online podrás encontrar bodys personalizados desde talla 0 a 24 meses, bodys de manga corta o larga según para la época que no necesites, ya sea verano o invierno, todos fabricados en tejido 100% algodón.

 Te invitamos a que descubras todo nuestro catálogo, a que encuentres la prenda que más te guste, te emocione o te saque una sonrisa…estamos seguros que en nuestra tienda online encontrarás lo que estás buscando.