Filtro

filtros habilitados:

    Novedades

    Toquilla bebe de la mejor calidad 

    Preciosas Toquillas de bebé. Tejidos delicados con encajes preciosos, ideales para arropar al recién nacido con todo la ternura que ofrecen. Excelente calidad al mejor precio.

    Hay 14 productos.
    Mostrando 1 - 14 de 14 artículos

    Toquilla de bebé

    Es de los productos más importantes en los primeros meses de vida del recién nacido.

    Cumpliendo funciones trascendentales, y estando medicamente recomendada, sobre todo en el primer trimestre de vida.


    Toquilla bebé ¿ para que sirve ?

    La principal función de un toquilla, no es otra que la de recrear para el recién nacido las condiciones del interior del vientre materno.

    Y eso lo conseguimos de manera efectiva envolviéndolo y colocándotelo cerca de tu cuerpo.

    De esta manera el bebé se siente abrigado, regulando su temperatura corporal, calmando y aliviando el llanto constante y garantizando un sueño reparador.

    La toquilla es una pieza clave cuando salimos de casa a pasear, siendo una prenda que viste mucho más que una mantita o un arrullo.

    Viste al bebé para una ocasión especial y dale un toque de elegancia, acompañalo con una bonita toquilla, del estilo que más os guste.


    Toquilla bebé moderna

    Las tocas siempre han sido una prenda de estilo clásico, que utilizaban nuestras abuelas y madres.

    Normalmente las tocas de bebé tienen esos diseños clásicos de siempre, llenos de encajes, lazos, en colores suaves y delicados.

    Hoy en día han evolucionado, existe una tendencia creciente a una línea de producto como la toquilla de bebé moderna, sin lazos, ni encajes.

    En Neonatos también encontrarás esta tocas para bebé, en tonos rojos, grises o verdes con dibujos de trenzados que hace el mismo tejido.

    Y en lugar de lazos, les añaden en ocasiones pompones, dándole un detalle muy divertido a cada una de ellas.


    Toquilla bebé invierno

    Para la temporada de invierno os recomendamos las toquillas de lana y las toquillas de punto, adornadas con encajes o trenzados.

    Es importante que nuestro pequeño esté protegido del frío con una calentita y muy suave toquilla de lana o de punto, de tejido totalmente transpirable.

    Sin perder ese toque de elegancia que le da una bonita toquilla para invierno al conjunto del bebé.


    Toquilla bebé verano

    Para los meses más calurosos, podemos optar como toquilla para verano por mantitas o toquillas de hilo, de tejidos ligeros.

    Lleva esta prenda al pasear, darle de comer, o para dormir en esas noches fresquitas, siendo un aliado perfecto para envolver y arropar al bebé.

    En verano es importante no descuidar este complemento, debido a la exposición de bruscos cambios de temperatura,  principalmente por los aires acondicionados.

    Debemos evitar que nuestro pequeño caiga enfermo, con lo que una toquilla para verano será ideal para cuidar su temperatura corporal y minimizar ese riesgo.

    Tejidos muy suaves y tiernos diseños que encontrarás en Tienda Neonatos, donde podrás comprar toquillas para recién nacidos al mejor precio.

    Acompañala con preciosas prendas de ropa de bebé que tenemos en nuestra web y tienda física, donde asesoramos al cliente de la manera más profesional.