Filtro

Novedades

JESUSITOS BEBÉ NIÑA 

Jesusitos para niñas con tejidos delicados, en telas suaves, y colores llenos de ternura en modelos que te encantarán. Jesusito bebé niña en tejidos de punto y tela, combinaciones originales llenas de colores en tejidos agradables al tacto. Prendas ideales para ocasiones especiales.

Hay 21 productos.
Mostrando 1 - 21 de 21 artículos

Jesusito, para verano elige tu jesusito bebé


Los jesusito de bebé son esos vestidos de bebé tan cortos que apenas cubren el culete del bebé y de tipo envasé normalmente reservados para las niñas.
Los encontramos en las colecciones tanto para ropa bebé verano como ropa bebé invierno.

Estos conjuntos se combinan con su cubre-pañales a juego, encontrarán muchos de estos jesusitos para niñas en nuestro catálogo que también añaden al modelo su capota a juego.

Un jesusito bebé niña verano son conjuntos que suelen resultar graciosos para salir de paseo o para eventos especiales. Y a diferencia de los vestidos para niña no tendremos que estar pendiente que a nuestra bebé se le suba el vestido ya que el jesusito es más práctico para que nuestra princesa este cómoda y se pueda mover con soltura.

Los jesusitos para bebé de las colecciones de verano además de bastante cómodos y muy frescos. En nuestro catálogo puedes ver modelos en algodón, pique, tela con cenefas y calados entre otros modelos disponibles.

Estos modelos están llenos de color, flores, cuadros, rayas y es que hay un mundo de combinaciones con las estarán fantásticas en esta época del año.

El vestido jesusito niña es una bonita opción para que tu bebé luzca guapa y fresquita durante el verano...

Compra cómodamente la ropa de bebé online en Neonatos, donde encontrarás todos los vestidos para tu bebé para esta época de año al mejor precio.

Jesusitos bebé niña

¿Jesusitos de invierno? y es que muchas mamas no les convencen este tipo de prendas para esta época del año.

Pero la verdad es que un Jesusito no es más que, un vestido para niña corto al cual se le añade un cubre-pañal y una capota a juego.

Los jesusitos son un tipo de prendas de tipo más clásico, con diseños con los que podremos vestir al bebé para ocasiones especiales aunque cada vez más mamas, suelen utilizar este tipo de vestidos para salir de paseo, ya que siempre nos gusta llevar al bebé como una princesa.

El jesusito invierno niña está hecho en tela llena de calidez, con diseños tanto clásicos como más actuales…llenos de color, dibujos, cuadros y una gran gama de estilos entre los que elegir si te gustan este tipo de prendas.

Como con cualquier vestido para invierno, solo tendrás que añadir un bonito leotardo o calcetín alto para que tu bebé tenga calentitas sus piernas, añadele una chaqueta corta que suelen quedar fantásticas con este tipo de prenda, o un abrigo de paño o punto si quieres que tu niña este mas abrigada esos días del año que hace más frio.

No olvidemos los complementos para terminar con nuestros conjuntos, si el jesusito trae capota, complementos como felpas, lazos y demás se pueden descartar…si no trae capota complétalo con un bonito lazo o felpa y por supuesto los zapatos, ya que no hay modelo que se aprecie más que el que se combina con unos bonitos zapatos de piel.

Y nuestra bebé estará lista para disfrutar de un día maravilloso de invierno.

Jesusito niña desde talla 1 mes hasta 24 meses, ideal como ropa bebé reborn que tan de moda está.