bolsos maternidad 

Bolsos para maternidad, para llevar organizados y limpios todos los productos de nuestro bebé cuando salimos de casa.

Hay 20 productos.
por página
Mostrando 1 - 12 de 20 items
Mostrando 1 - 12 de 20 items

Bolsos maternidad


El bolso para maternidad es un accesorio que no te puede faltar cuando vas a ser mamá, ya que será muy útil para pasear con tu bebé. En él tendrás organizado todas sus cositas.

Los pequeños necesitan muchas cosas: pañales, cremas, toallitas… el bolso de maternidad es el lugar perfecto para su almacenaje, y poder llevarlo siempre con nosotros colgado de nuestro capazo o silla del bebé.

La gran mayoría de ellos vienen provistos de bolsillos interiores y exteriores que te ayudarán a encontrar rápido lo que buscas. Dependiendo de tu estilo de vida el bolso maternal debe ser de mayor tamaño o más pequeño. Tienes que tener en cuenta la gran cantidad de cosas del bebé que necesitamos llevar.

El material de los bolsos de bebé puede ser de variado, habiendo bolsos de polipiel, bolsos plastificados, bolsos de tela, entre otros. Con lazos decorativos, puntillas, estampados e incluso dibujos bordados. Suelen tener un par de asas pequeñas para poder cogerlo bien cuando no lo tengamos enganchado al cochecito.

Si te mueves más andando que en coche vas a necesitar un bolso de bebé con dimensiones más compactas y más ligero. Si tienes que dejar al bebé en casa de los abuelos necesitarás un bolso de maternidad de mayor tamaño porque a parte de sus cosas habituales hay que añadir otras como los juguetes.

Descubre nuestro catálogo de bolsos de maternidad, conjuntos de bolsos y paneras para cochecito. Elige uno que combine con el tapizado del coche de tu bebé, o bien, a juego con la colchoneta o el saco para la silla...sera una elección perfecta.

En nuestro apartado de bolsos de bebé podrás encontrar una colección de bolsos y mochilas personalizadas, bajo pedido para cada uno de nuestros clientes. Gran variedad de colores y estilos, los mejores materiales y tejidos pensados para ti y tu bebé.

Accesorios bebé

Salir de casa con nuestro bebé supone todo una aventura, nunca sabes que es lo que puedes necesitar…

En nuestra selección de accesorios de bebé te ofrecemos productos para llevar todas las cosas del bebé bien organizadas.

Como el original porta-chupetes, una manera de llevar guardado el chupete de tu bebé cuando no lo vaya utilizando, sin tener que llevarlo suelto en el bolso de maternidad, así lo llevaras limpio a salvo de poder perderse. 

Si vas de paseo y tienes que dar el biberón a tu bebé en la calle, te será muy útil poder guardarlo en el porta-biberón. Con el interior de material aislante conservará la temperatura del biberón durante al menos 3 horas.

EL porta-toallita muy elegante de llevar el paquete de toallitas que puedes comprar en cualquier establecimiento, pero en vez de sacarlas del bolso en una bolsa de plástico irán bien guardadas en un estuche de tacto suave, con apertura mediante cremallera y con un diseño muy mono con dibujo bordado.

Sabemos que los bolsos de maternidad están llenos de bolsillos interiores para guardar las cositas de tu bebé, pero llevar los pañales en un porta-pañales hará que los pañales estén reservados de los demás productos, lo más importante es la higiene de tu bebé y que los pañales estén bien reservados te dará la confianza plena para usarlos.

Saro también nos ofrece como accesorio de paseo un fantástico neceser de bebe a juego de tacto suave, con cabeza de peluche en la solapa y un cierre de cremallera para que no se salga nada.

El neceser de bebé  de poliester y los porta-biberones plastificados son algunos productos más de nuestra selección.