Filtro

filtros habilitados:

    Novedades

    Ropita bebé prematuro 

    Ropita para neonatos de talla 00 para bebés prematuros apartir de 45cm.

    Divertidos y originales diseños para tu bebé prematuro o tu bebé reborn.

    Hay 24 productos.
    Mostrando 1 - 24 de 24 artículos

    Ropa bebé prematuro y ropa bebé reborn

    Esta sección está dedicada a los bebés prematuros, bebés que necesitan ropa de tamaño mucho más pequeño, en esta categoría encontraras conjuntos 100% algodón, diseños divertidos y actuales en una gran variedad de colores para tu bebé.

    Productos de alta calidad, en tejidos muy agradables para la piel del bebé prematuro. Y cuando vaya creciendo te podremos ofrecer todo un catálogo de productos para tu recién nacido.

    Pero empecemos por el principio. Tu bebé ha nacido prematuro y toda la ropita que habías preparado de la talla 0 meses, ahora ves que es demasiado grande para tu bebé.

    No te preocupes pronto tu bebé crecerá y podrás utilizarla.

    Pero ahora toca comprarle ropita acorde con su tamaño y peso. Nuestros modelos empiezan en ropa bebé talla 00, para neonatos que miden 45 cm. Recuerda que, es muy importante, que el pequeño este cómodo con la ropita con la que lo vistes, y un conjunto que le quede grande solo hará que tu recién nacido este incómodo.

    Nuestros conjuntos están fabricados en España con tejidos de alta calidad de la marca Beltin, Yatsi y Calamaro.

    El pensar que este tipo de ropa no es necesaria en bebés que nacen chiquitos es un error, la talla 00 para neonatos la usará entorno a mes y medio, más o menos en ese tiempo tu bebé alcanzara el tamaño medio de los recién nacidos.

    Si a eso le sumamos que al bebé debes cambiarlo varias veces al día de ropa, porque es pequeño y puedo mancharse con frecuencia, deberías de tener más de un modelo en esta talla.

    Si eres mamá de un bebé reborn y buscas ropita pequeña para él, en esta categoría encontrarás conjuntos para bebés de 45cm, 50cm y 55cm.

    En nuestra web encontrarás productos a juego a esta ropita para prematuros, como capas de baño, sacos para capazo, mantas y arrullos con los mismos dibujos que los conjuntos, pudiendo así tener una canastilla a juego para tu bebé, con estos divertidos diseños.