Te recomendamos

Novedades

TARTAS DE PAÑALES 

Tartas de pañales para bebés, diseños divertidos y originales ideales para la llegada del recién nacido. Disponibles en varios tamaños, un regalo bonito y además super práctico. ¡Quedarán encantados!

Hay 12 productos.
Mostrando 1 - 12 de 12 artículos

Tartas de pañales para bebés:

Las tartas de pañales, llamadas así porque se parece a un pastel de uno o varios pisos, que son cuidadosamente decorados, en el que se organizan los pañales del bebé, se decoran con cintas y se les añade pequeñas decoraciones para hacerlas más vistosas y bonitas.

Las tartas de pañales han sido siempre un regalo muy práctico para regalar a los futuros papás. Un regalo siempre bien recibido por los papás, que saben que sin duda que les será muy útil a la llegada de su recién nacido.

Si estás preparándoles una baby shower no podrá faltar una bonita tarta de pañales en el centro de la habitación, rodeada de los demás regalos para el bebé y sus papás.

Hemos creado una categoría con unas tartas de pañales muy originales, disponibles en varios tamaños S, M, L, XL. Cada una de las opciones llevarán una cantidad distinta de pañales y su precio también variara según su tamaño.

Tartas de pañales temáticas, con adornos de muñecos de personajes animados muy conocidos.

Tartas con pañales de calidad, preparadas con cariño para cada uno de nuestros clientes.

Disponemos también de tartas de pañales clásicas, con patucos, gasas, muñecos y demás productos…pero solo de venta y recogida en tienda física (no disponibles online, ya que cada una de ellas se prepara con diseño único y con los productos que elige nuestros clientes en tienda).

Descubre nuestro catálogo y encuentra la tarta perfecta para tu regalo…