ROPA NIÑO 

Las últimas novedades en ropa para bebé niño para todas las temporadas del año.Prendas 100% algodón con diseños originales con variedad de colores y estilos.

No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • ROPA VERANO

    Ropa bebé recién nacido temporada verano desde talla 0 mes hasta 24 meses.

    Conjuntos de ceremonia, ropa de diario y calzado para el bebé.

  • ROPA INVIERNO

    Ropa recién nacido, temporada de invierno.Tallas desde talla 0 mes hasta 24 meses.

    Conjuntos de ceremonia, para diario y calzado para el bebé.

  • CALZADO

    Calzado de invierno para bebe. Patucos, zapatillas de tela, bailarinas mas clásicas. Diseños coloridos, divertidos y cómodos para el recién nacido.

  • ABRIGOS

    Rebecas y abrigos de punto para los conjuntos más clásicos y abrigos en algodón para el día a día de tu bebé

    una prenda para combinar en cada ocasión.

Ropa para bebé niño:

¿Qué tipo de ropa necesita tu bebé?

 Para el primer viaje del hospital a casa, viste a tu bebé recién nacido con la ropa y las mantas suficientes para abrigarlo y protegerlo. Si hace calor, una camiseta y un pelele serán suficientes. En cambio, si hace frío, necesitarás un gorro un saquito y una manta para taparlo.


Te sorprenda comprobar que los recién nacidos requieren pocos complementos de ropa. Solo necesitan protección del sol, el frío y la corriente de aire. Para facilitarte la vida, las prendas de tu bebé deberían abrocharse y desabrocharse rápidamente mediante corchetes, y la zona del pañal debería abrirse con facilidad para cambiarlo cómodamente.

 

No cometas el error de comprarle muy poca ropa de la misma talla, es verdad que los bebés crecen muy deprisa y en pocas semanas dejan de usar prendas de la talla para recién nacidos. Pero también es verdad que deberás cambiarlos varias veces al día y sobre todo en invierno tienes que contar que la ropa tarda más en secarse.

 

Contando que cambies a tu bebé unas tres veces al día, te conviene comprarle ropita que sea fácil de cuidar, de fácil lavado, que se pueda volverá poner sin problemas.

Los tejidos naturales serán tus grandes aliados, son los que más abrigan al bebé en temporadas de más frio  y te ofrecen mejor absorción.

La ropa de algodón utiliza sin duda para la ropa interior de tu bebé al igual que en pijamas, polainas, etc…sobre todo si ésta en contacto directo con la piel del bebé.

Pero aún existen mamás que llegan a nuestra tienda y no saben cómo vestir a su bebe y se pierden en tallas y marcas sin saber cómo decidirse entre ellas.

Aquí algunos consejos prácticos para las primeras semanas de tu bebé:

* Ropa Invierno para bebé niño:

-Siempre con un body de manga larga 100% algodón, como primera capa.

-Conjunto de punto o algodón con polaina, recuerda llevar el pie del bebé bien cubierto.

- Como abrigo un buzo y si va en el capazo un saco de punto y una mantita siempre a mano.

- Y para dormir: un pijama enterizo o dos piezas de tacto aterciopelado. También puedes optar por un pijama manta.

Para después de las primeras semanas, dispones de toda una gama de productos para tu bebé en tejidos 100% algodón, tejidos 100 % dralón y conjuntos y vestidos en tela.

* Ropa Verano para bebé niño:

-Body de manga corta 100% algodón, como primera capa.

-Conjunto de perle o conjunto de algodón en manga larga y polaina, recuerda que tu bebé aún no controla su temperatura corporal y deberá llevar una capita más de ropa que tú.

-Como abrigo en el capazo lleva unas sábanas de coche y una colcha de pique.

-Y a la hora de dormir: un pijama enterizo o de dos piezas de algodón, en manga larga y polaina. Aun que haga calor los cambios de temperatura por corrientes de aire o aparatos de ventilación no le vendrá nada bien a tu bebé.

 

Los primeros días son los más delicados para la piel del bebé, pero más adelante podemos dar un poco de rienda suelta a la imaginación, y vestir como queramos a los más pequeños de la casa.

Regalar prendas de vestir a los bebés siempre es una buena idea. Y es que los bebés se manchan con frecuencia y suelen necesitar un buen volumen de ropa de recambio.

Además, a los papás les puede dar pereza comprar mucha ropita de recién nacido, porque enseguida se les queda pequeña. Así que regalar un pack con un conjunto de recién nacido completo es una idea fenomenal.

Nuestro pack para recién nacido en cajita de regalo de cuatro piezas que incluye gorro, patucos, babero y polainas (muy útil para el hospital).

Y las cajitas de regalo de 5 piezas que incluyen patucos, babero, gorro, polainas y chaqueta cruzada.

Todos los conjuntos para recién nacido están elaborados en punto de algodón 100% de muy alta calidad, súper suave y totalmente respetuoso con la delicada piel de los recién nacidos. Los encontrarás en varios colores y diseños.