Te recomendamos

Novedades

CHUPETES PERSONALIZADOS 

Chupetes de calidad personalizados con el nombre del bebé. Cadenitas de chupete y cajitas a juego.

Hay 66 productos.
por página
Mostrando 1 - 30 de 66 artículos

Chupetes y accesorios para bebé

A la llegada del recién nacido, siempre nos crean dudas de si usar o no, chupetes desde tan pequeños.

El chupete es un utensilio, que se ofrece al bebé, para satisfacer su necesidad de succión que le ayuda a calmarse y le relajarse.

Lo primero es saber elegir el mejor chupete para nuestro bebé, y para eso, hay que conocer las partes que lo componen:

partes de un chupete para bebé

La tetina

En nuestra categoría de chupetes personalizados podrás elegir el tipo de tetina que deseas para los chupetes de tu bebé, pudiendo elegir entre:

tipos de tetinas para chupetes de bebe

-Tetinas de silicona: Tetinas de color transparente de material similar al caucho, flexible, transparente y más firme que el látex. Es muy resistente al calor, por lo que no tienen problema en esterilizarse y duran más en el tiempo que las tetinas de látex.

-Tetinas de látex: Tetinas de color beige, de goma flexible y suave, retiene aromas y sabores. Este tipo de tetinas se parecen más al pecho maternal y son más naturales que las de silicona, por eso son menos resistentes y hay que cuidarlas más,  las elevadas temperaturas lo deterioran con más facilidad.

Podrás elegir también la forma de la tetina si la deseas fisiológica o anatómica. Y si deseas tus chupetes para bebés, de 0 a 6 meses o para +6 meses.

-Forma fisiológica: Tetina en forma de gota aplastada, simula la forma del pezón materno cuando el bebé está mamando y se adaptan perfectamente al paladar.

-Forma anatómica: Tetina plana y simétrica,ejerce una presión mínima en el paladar. Es menos parecida al pezón materno pero hay bebés a los que les gusta también.

Anclaje

Es la parte que une la tetina al escudo. Es la parte más importante del chupete.

Escudo

En nuestra web podrás encontrar varias formas de escudo para los chupetes, todas buenas y geniales desde 0 meses.

Por la parte superior del escudo se encuentra “la tapa”, donde va impreso los dibujos, frases y nombres personalizados.

Grabado 100% atóxico y resistente a la esterilización.

La anilla

En muchos de nuestros productos a color y en otros transparentes.

Todos los chupetes que trabajamos son de la marca Mi pipo, fabricados en España. Productos Libres de Bisphenol A. Libre de BPA, Certificadas por AIJU, cumplen la normativa EN 12586.

Cadenitas para chupete

Son cadenitas para sujetar el chupete en un extremo y el otro sujetarlo a la prenda de ropa que lleve puesta el bebé.

Son cadenas con bolas de silicona, en el centro piezas blancas de silicona con las letras en color negro que formen el nombre de tu bebé, además de figura con dibujo de silicona de grado de alimentación.

Cajitas guarda chupete

Cajita porta-chupete personalizada, con dibujo y el nombre del bebé en la parte superior tal como muestran las imágenes.

Capacidad para transportar un chupete, con asa para colgar del carrito y apertura completa por la parte central.

Grabado 100% atóxico y resistente a la esterilización.

En esta sección trabajamos con pack de chupetes personalizados con el nombre del bebé o con frase original puesta en la base del chupete.

Encontrarás pack de chupetes con cadenitas de chupete en madera o silicona, además de chupetes a juego con sus cajitas para guardarlos.

Una gran gama de productos donde elegir colores, diseños y personalizarlos a tu gusto.

Si lo deseas puedes entrar en la sección cajitas de regalo y allí encontrar otro tipo de conjuntos también con chupetes incluidos presentados en cajitas de regalo, a juego con biberones, bodys, etc.