Te recomendamos

Novedades

CAJAS REGALO BEBÉ 

Categoría llena de producto de fantasía, variedad de cajas de regalo compuestas de productos personalizados. Pack originales de prendas con el nombre del bebé impreso a juego con chupetes, baberos y mucho más. 

Hay 91 productos.
por página
Mostrando 1 - 30 de 91 artículos

Pack y cajas de regalo para el bebé

A la llegada de un bebé todos queremos tener un regalo especial, original  único preparado para la ocasión. Si lo que vas buscando es comprar varios productos para el recién nacido que vayan a juego, esta es tu categoría.
Y como tenemos gran gama de productos los vamos a seleccionar en dos grandes grupos: Pack de regalo y cajas de regalo para bebés.

Pack de regalo

Compuestos por productos bodys, chupetes, baberos, cajitas guarda-chupetes, etc…, personalizados con el nombre del bebé pero que van en su presentación sueltos, sin llevar ninguna cajita o bolsa para guardarlos a juego.
Modelos muy originales, muchos de ellos con frases divertidas y ocurrentes que hacen de estos pack un regalo muy divertido a la vez que útil a la llegada del bebé.

Cajas de regalo

Productos de la marca Mi pipo, en ellos encontrarás conjuntos  con dou-dou con manta y chupete, conjuntos con body y chupete, arrullos con chupete, biberones con cadenitas y chupetes, etc.
Una gran gama de diseños y colores para elegir. Todo ello presentado en una bonita caja de cartón con tapa transparente, en color a juego con los productos.
Una bonita presentación lista para regalar y sorprender.

Siempre ampliamos nuestro catálogo, por eso ahora también podrás encontrar, maletines con vajillas personalizadas y cajitas de regalo con zapatillas de tela con el nombre del bebé.