Pack Mi Primera Ropita Personalizada

Mi Pipo

TLH-000034-MPP

Conjunto de primera puesta bebé con body, conjunto, gorrito y manoplas con su nombre.

GASTOS DE ENVIO 5€
PLAZOS DE ENTREGA: DE 2 A 5 DÍAS.
PRODUCTOS PERSONALIZADOS HASTA 10 DÍAS.

Más detalles

49,99 €

Metodos de pago en Tienda Neonatos

Más información

Pack primera puesta para bebé, tejido 100% en algodón de primera calidad marca Babidú personalizado por Mi Pipo.

Conjunto para recién nacido (talla 1 mes), compuesto por 5 prendas:

  • Body para bebé cruzado por la parte frontal, de manga larga  con apertura y cierre mediante corchetes, perfecto para facilitar el cambio de pañales de tu bebé. Modelo en color blanco con estrellas a color, el nombre del bebé va bordado en el centro en color a juego con las estrellas.
  • Camiseta para bebé de algodón de manga larga y cuello redondo en color blanco con estampado de estrellas a color, el nombre del bebé va bordado en el centro en la parte superior en color a juego con las estrellas. Como detalle un pequeño lacito decorativo en la cintura.
  • Polainas para bebé de algodón en color blanco con estrellas a color, pies cubiertos para mantener la temperatura del bebé y cintura engomada. 

Apertura completa por la espalda mediante  corchetes.

  • Gorrito para bebé  a juego con las demás prendas, pero sin personalizar. El gorrito permitirá cubrir su delicada cabecita de tu bebé desde el primer momento del nacimiento.
  • Manoplas para bebé  a juego con las demás prendas, pero sin personalizar. Las manos  ayudarán a que mantenga la temperatura de sus manitas y al tener una gomita en sus extremos no se les saldrán se sus manos.

Envíanos un mensaje con el nombre del bebé para ponerlo en los productos, encontrarás un espacio para ponerlo cuando finalices tu pedido, cuando hagas el pago.

Al ser hecho a mano artesanal tenga en cuenta que es un producto que se elabora personalmente para usted, por lo que el plazo de entrega puede demorarse hasta los 10 días y es un artículo que no tiene devolución.

Productos relacionados

Opiniones