Filtro

Te recomendamos

Ofertas Outlet Liquidación Tienda Neonatos

Novedades

VESTIDOS BEBÉ NIÑA 

Vestidos para bebé niña de verano e invierno en tejidos ligeros que hacen que su piel respire mejor, trajes para bebés con estampados llenos de encanto y colores delicados. Diseños que te enamorarán.

Hay 16 productos.
Mostrando 1 - 16 de 16 artículos

Vestidos bebé

Los vestidos verano bebé ofrece muchas posibilidades, en nuestra selección de vestidos bebé niña encontraras vestidos para bebés en telas delicadas y en tejidos de algodón.

Las niñas quedan fabulosas con estos preciosos vestidos para bebés ya sea para salir a pasear al parque como para las celebraciones.
¿Buscas vestidos bebé niña ceremonia, un vestido con braguita a juego o un diseño más informal?

Aquí encontrarás lo que buscas. Combina con unos zapatos bonitos y una preciosa felpa...Tu bebé será la más guapa del mundo.

Prendas desde recién nacido hasta 24 meses, llenas de ternura con estampados únicos. También encontrarás vestidos de bebé niña más informales para el día a día para que tu bebé pueda jugar muy cómoda sin dejar de estar guapísima.

El vestido verano bebé niña es la prenda más utilizada por mamas y papas para sus pequeñas, con los vestidos nuestras bebés están encantadoras, las flores y el color rosa son solo algunos de las tendencias que no pasan de moda para los bebés. Si es cierto que en estos años se han modernizado mucho los diseños y aunque muchos modelos sean más clásicos los cortes y modelos son de estilo más actual.

Los lazos, las cenefas, los volantes siempre están presente pero en esta época del año mucho más. Al igual que los estampados con mucha imaginación que llenan de luz los vestidos de nuestros bebés.

Los vestidos bebé niña son trajes para bebés realizados en hilo, tela o algodón, existiendo una gran variedad de diseños para cada día, tanto que el armario de nuestra princesa será mucho más completo y colorido que el nuestro propio.

A la hora de comprar un vestido para bebé niña tenemos tener en cuenta:

  • Que las telas sean suaves y fáciles de planchar, preferentemente 100% algodón, sobre todo si el bebé es muy pequeño.
  • Evitar tejidos duros y cinturas con cremalleras y con tela elástica que se adaptan mejor y estamos seguros que no les aprieta.
  • Que incorpore botones de presión o pequeños botones para la comodidad del bebé.

Y sobre todo asegurarte que el bebé tiene ropa de verano que combine con lo que vayas a comprarle. Este consejo va especialmente para los padres que les gusta salirse del clásico azul para niños y rosa para niñas.

La mejor colección de vestidos bebé niña al mejor precio para verano en Tienda Neonatos donde encontraras la mejor ropa bebé online barata.

Vestidos bebé niña invierno

Vestidos bebé niña desde ropa para recién nacido hasta la talla 24 meses.

Ropa infantil de las mejores marcas del mercado nacional a precios increíbles. Vestidos bebé niña de tela y vestidos bebé niña pique.

Prendas para vestir para grandes ocasiones o para diario, con diseños actuales llenos de ternura.

Llega el invierno y el cambio de armario para nuestro bebé. Los vestido invierno bebé son sin duda una de las prendas preferidas por las mamas de hoy y de siempre...aunque siempre surge la duda si el bebé estará bien abrigada con este tipo de prendas.

Piensa que tu pequeña debe de llevar varias capas de ropa, una primera capa que sería el body de manga larga, una segunda que sería los leotardos para cubrir bien sus piernas, el vestido ya sea de punto o tela, y como última capa ponle una toquilla de punto para bebésaco para cochecito. Muchas capas para que el bebé pase no pase frío, pero recuerda no ponerles más capas de lo necesario, pueden agobiarse e incluso deshidratarse.

Añade a los vestidos bebé niña invierno unos leotardos de colores, una rebeca corta e incluso un bonito abrigo de bebé serán unos complementos ideales para tu vestido bebé.

Para la cabecita de tu pequeña unas felpas, lazos de colores, hacen que nuestras niñas estén preciosas. Una buena opción son las capotas (gorros) a juego con el vestido, harán que no pase frío en los meses con bajas temperaturas.

Los vestidos en tela de manga larga llegan llenos de estampados maravillosos, grandes lazos decorativos, cenefas y volantes. Modelos a la última para la princesa de la casa.

Encuentra en nuestra tienda online los vestidos de bebé y jesusitos de bebé niña invierno ideales para esa ocasión.