VESTIDOS 

Vestidos para bebe niña de verano en tejidos ligeros, estampados llenos de encanto y colores delicados. Diseños que te enamoraran.

Hay 20 productos.
por página
Mostrando 1 - 12 de 20 items
Mostrando 1 - 12 de 20 items

Vestidos bebé:

Los vestidos de bebe niña para verano ofrece muchas posibilidades,en nuestra selección de vestidos de bebe niña encontraras vestidos para bebes en  tela delicadas,en algodón. Las niñas quedan fabulosas con estos preciosos vestidos ya sea para salir a pasear al parque como para las celebraciones.

 ¿Buscas un vestido para bebé niña de ceremonia, un vestido con braguita a juego o un diseño más informal? Aquí encontrarás lo que buscas. Combina con  unos zapatos bonitos y una preciosa felpa...Tu bebé sera la mas guapa del mundo.

Prendas desde recién nacido hasta 24 meses, llenas de ternura con estampados únicos. También encontrarás vestidos bebe mas informales para el día a día para que tu bebé pueda jugar muy cómoda sin dejar de estar guapísima.

Los vestidos para bebé en verano son la prenda más utilizada las mamás y papás para sus pequeñas, es que parece que con los vestidos nuestras bebés están encantadoras, las flores y el color rosa son solo algunos de las tendencias que no pasan de moda para los bebés. Si es cierto que en estos años se han modernizado mucho los diseños y aunque muchos modelos sean más clásicos los cortes y modelos son de estilo más actual.

Los lazos, las cenefas, los volantes siempre están presente pero en esta época del año mucho más. Al igual que los estampados con mucha imaginación que llenan de luz los vestidos de nuestros bebés.

Y ya sean de hilo, en tela o de algodón, existen una gran variedad de diseños para cada día, tanto que el armario de nuestra princesa será mucho más completo y colorido que el nuestro propio. 

A la hora de comprar un vestido tenemos tener en cuenta:

- Que las telas sean suaves y fáciles de planchar, preferentemente 100% algodón, sobretodo si el bebé es muy pequeño.

- Evitar tejidos duros y cinturas con cremalleras y con tela elástica que se adaptan mejor y estamos seguros que no les aprieta.

Que incorpore broches automáticos (no plásticos pues se derriten al plancharlos). 

Y sobre todo asegurarte que vuestro bebé tiene ropa que combine con lo que vayas a comprarle. Este consejo va especialmente para los padres que les gusta salirse del clásico azul para niños y rosa para niñas.