ROPA VERANO 

Ropa bebé recién nacido temporada verano desde talla 0 mes hasta 24 meses.

Conjuntos de ceremonia, ropa de diario y calzado para el bebé.

No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • CONJUNTOS

    Esta selección tenemos para ti y tu bebé conjuntos de algodón, cómodos y con diseños clásicos con colores pasteles.

  • PELELES Y RANITAS

    Pelele y ranitas para bebe niño,temporada de verano.Prendas divertidas, con diseños únicos a precios increíbles.

  • PIJAMAS

    Pijamas 100% algodón, llenos de ternura con variedad colores con diseños divertidos y originales.Pijamas de manga larga y polaina de tejidos finos y ligeros.

Ropa de bebé para verano:


La moda para bebé ofrece muchas más posibilidades de las que imaginas. La comodidad debe estar por encima de todo. Cambiar a un recién nacido ya puede resultar difícil de por sí, de modo que las prendas de ropa deben ser sencillas y fáciles de poner y de quitar.


Trabajamos tallas de ropa recien nacido para verano hasta los 24 meses, con una selección de la mejor ropa para bebe verano y vestidos bebe verano de tejidos naturales, que cuidan la piel del bebé frente a posibles alergias y otras enfermedades.


Los tejidos de algodón 100%, reduce el riesgo de alergias o erupciones en la piel, transpira bien por lo que le ayuda a mantener su temperatura corporal, es más suave, impide las corrientes eléctricas que provocan por ejemplo las telas sintéticas.

En la sección conjuntos para bebé podrás encontrar conjuntos de hilo de dos y tres piezas, con su polaina y jersey de manga larga y capota a juego.Estos modelos son lo que tu bebé necesita las primeras semanas de vida,son conjuntos finitos en un tejido que no calor al bebé pero que si le aporta esa manga larga que necesitan siendo tan pequeños. El no controlar la temperatura corporal de suscuerpesitos los hace vulnerables a los cambios de temperatura que aunque sea leve a ellos puede afectarles.

Si optas por conjuntos de algodón o hilo en manga corta para la primera puesta de tu recién nacido no olvides cubrirlo bien con arrullo,sabana o toquilla de hilo, pero no lo tapes con varias capas no queremos agobiarlo.  

En el apartado peleles y ranitas para bebé encontrarás una selección de peleles en algodón,fresquitos y divertidos para nuestro bebé...podrán llevarlos para estar en casa o salir a jugar a la calle.gracias a sus aperturas inferiores y posteriores te será muy fácil el poder cambiarlos en cualquier sitio.

También tenemos conjuntos de ranita en tela con camisas de manga corta, conjuntos de vestir para bebé a la última con los mejores tejidos del mercado.Diseños llenos de encanto,con los que tu bebé estará guapísimo para salir de paseo.

Y pijamas para temporada primavera-verano de manga larga y pantalón de polaina, enterizos o de dos piezas.Cuando suben las temperaturas y es hora de quitar del armario los pijamas de franela y de terciopelo, estos pijamas será lo que tu bebé necesitará en esos meses que todavía no apetece dormir en manga corta o tirantes. Pijamas 100% algodón.