VARIOS 

Cajitas de regalo clásicos, libros para el bebé, guardapañales decorativo entre otros artículos que no pueden faltar en ninguna canastilla de bebé.

Hay 18 productos.
por página
Mostrando 1 - 12 de 18 items
Mostrando 1 - 12 de 18 items

Regalos clásicos para bebés:

Con la llegada de un bebé, buscamos que nuestros regalos sean originales y únicos, pero también existen regalos clásicos no por ello antiguos ni poco útiles, sino todo lo contrario.Suelen ser prendas y productos utilizados a diario por los bebés, pero pero por no ser lo suficiente originales no pensamos en ellos.

Las cajitas de regalos que llevan los gorritos ,manoplas,baberos y patucos...son las más utilizadas por los recién nacidos desde el primer día en el hospital.Si buscas un detalle de un precio asequible y que sea útil para el futuro bebé, debes tener en cuenta este tipo de regalos, ya que con ellos siempre acertarás.

Los colores de estos conjuntitos suelen ser suaves, como el blanco, celeste y el rosa claro, pero también existen modelos en los que los colores disponibles llegan hasta un gris o un rojo.Los estampados son tiernos como corazones, ositos, lacitos sobre fondos blancos, nada muy llamativo para las primeras semanas del bebé, de ahí que se les llame clásicos, ya que no destacan por su colorido ni por sus diseños muy llamativos. Pero siguen siendo regalos con un cierto encanto que nos gustan por mucho que cambien las tendencias y las modas respecto a la moda infantil y para recién nacido.

Si eres de las personas que te gustan las prendas sencillas, sin estampados ni dibujos para el recién nacido también encontrarás cajitas de un solo color en liso con la palabra "bebé" en el babero.

A la hora de hacer un regalo a la futura mamá siempre surge la dudas de si les gustara o no lo que les llevemos de detalle, si ellas quieren vestir al bebé más clásico o por lo contrario les gusta las cositas mas actuales y modernas.

Con este tipo de regalos para bebé acertarás seguro, ya que las primeras semanas de vida de un bebé deberán utilizar este tipo de ropita hasta que el bebé regule por él solo la temperatura, toda mamá se verá agradecida con este tipo de regalos que saben que les va hacer falta.

Con su tejido 100% algodón, su suavidad y su diseño sin duda un regalo que encantará.