TOQUILLAS 

Preciosas Toquillas para bebe. Tejidos delicados con encajes preciosos, ideales para arropar al bebe con todo la ternura que ofrecen.

Hay 9 productos.
Mostrando 1 - 9 de 9 items
Mostrando 1 - 9 de 9 items


Toquilla Bebe


Las toquillas para bebé son mantitas de punto para los meses de frío y de mantitas de hilo para los meses de más calor del año. Muy útiles para abrigar al bebé cuando salimos de casa e incluso en verano, ya que cuando entramos a centros comerciales o establecimientos los aires acondicionados están muy altos y debemos cuidar la temperatura de nuestro bebé, para que no caiga enfermo.


Las toquillas son ideales para coger al bebé, cuando sales de paseo, así tu bebé estará bien abrigado.


También te servirá para calmar al bebé cuando se ponga a llorar, envolviéndolo y colocándotelo cerca tu cuerpo, ya que le transmitirás calma.


Las toquillas de bebe siempre han sido una prenda clásica, que utilizaban nuestras abuelas y madres; incluso hubo unos años que no se utilizaban tanto, y las mamas optaban más por mantas para cochecito y arrullos.


En la actualidad las toquillas han evolucionado y además de poder encontrar toquillas con diseños de siempre, llenos de encajes, lazos, en colores suaves y delicados.


Hay muchas marcas que han optado por sacar también otra línea de catálogos con toquillas para recién nacido más modernas, sin lazos, ni encajes. Las puedes encontrar en tonos rojos, grises, verdes con dibujos de trenzados que hace el mismo tejido y en lugar de lazos, les añaden en ocasiones  pompones, que añaden un detalle muy divertido a cada toquilla.


La toquilla es una pieza clave cuando salimos de casa de paseo, es una prenda que viste mucho más que una mantita o que un arrullo, da ese toque de elegancia al momento y si llevamos a nuestro bebé  vestido para una ocasión especial, nada mejor que acompañarlo una  toquilla bonita, ya sea del estilo que más os guste.