sabanas para bebe 

Sabanas 100% algodón para coche, cuna y minicuna. Sabanas con tacto de coralina ideales para invieno. Sabanas para coche, cuna y minicuna. 

Hay 16 productos.
por página
Mostrando 1 - 12 de 16 items
Mostrando 1 - 12 de 16 items

Sabanas bebé:

Existen varias clases de sabanas para bebé que comprar a la llegada de un recién nacido. Lo primero que tenemos que tener claro es lo que compraremos cuna, minicuma, maxicuna, cochecito, ya que las medidas son diferentes para cada caso.

Aunque a veces encontramos que hay sabanas para capazo que también sirven para la minicuna y suelen especificarlo el fabricante en la caja. Las medidas suelen ser estándar, aunque es bueno medir bien nuestra cuna o capazo para asegurarnos que nos vendrán perfectas.

Si decides comprar las sabanas antes de saber el sexo del bebé, no hay problema ya que en la actualidad puedes encontrar una gama de colores como el gris, beige, blanco, amarillo, verde aunque decidas más adelante comprar algún tono más pastel como celeste o rosa.

Los fabricantes como interbaby ofrecen juegos de sabanas de cuna, sabanas de capazo, sabanas minicuna de tres piezas de algodón 100%, en los que tendrás sabana bajera, encimera y almohada o cojín, según el tipo de sabana, sin tener que entrar en gama de colores y dibujos que tengan que combinar para hacer el juego completo.

Para los meses de más frío, una buena opción, son los juegos de sabanas de coralina, son sabanas para invierno, de tacto suave y calentitas, pesan muy poco lo que hace que el bebé este más cómodo y son de secado rápido, lo que te facilitara el día a día.

¿Porque coralina en vez de franela?

Aparte de haber mencionado anteriormente de que son más ligeras, y que se secan antes, la franela es un tejido frío y cuando llevamos a nuestro bebé a dormir, la franela debe pasar un tiempo para que coja temperatura y sea calentita para nuestro bebé.

Las sabanas de coralina son muy calentitas y cuando acostamos al bebé las sabanas mantienen una temperatura agradable para que el bebé no pase frío.

Este tipo de sabanas de coralina también las encontramos para capazo, pudiendo llevar a nuestro bebé de paseo con unas sábanas más agradables y calentitas que las de algodón en los meses de más fríos del año.

Sin duda para las temporadas de primavera- verano opta por juego de sabanas para capazo y cuna de tejido 100% algodón, transpiran mucho mejor y tu bebé estará mas cómodo y fresquito.