ROPA VERANO 

Prendas llenas de color y luz. Vestidos, jesusitos y conjuntos para bebé niña que te encantarán.Sin olvidarnos de pijamas y peleles super cómodos para tu niña.

No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • CONJUNTOS

    Conjuntos para bebé de la mejor calidad.Descubre nuestro catalogo lleno de modelos originales,tejidos naturales para tu bebé.

  • VESTIDOS

    Vestidos para bebe niña de verano en tejidos ligeros, estampados llenos de encanto y colores delicados. Diseños que te enamoraran.

  • PELELES Y RANITAS

    PelelesRanitas y Petos 100% algodón  para recién nacido niña, diseños dulces y muy cómodos para el bebé.

  • PIJAMAS

    Pijamas para bebe de dos piezas y enterizos, tejido 100% algodón.

    Diseños únicos y divertidos de la mano de las mejores marcas.

ROPA DE VERANO PARA BEBE NIÑA:

Llega la primavera y con ella la luz a nuestras calles, las flores florecen y nos quitamos capas y capas de ropa por que el calor ha llegado.Y esa felicidad queremos reflejarla a la hora de escoger ropita para nuestra bebé.

Los modelos que llegan como ropa de verano para bebé niña se llenan de color y estampados, los conjuntos se muestran mucho más que en invierno,que el abrigo es el mayor aliado con las bajas temperaturas. Los diseñadores han elegido para esta temporada vestidos llenos de colorido,volantes y lazos que hacen de cada prenda una maravilla.

Aunque nos encanta el rosa y  seguro que a ti también para vestir a tu bebé, este año los fabricantes aportan más que nunca colores como el rojo, verde agua, el azulón en estampados y los blancos que cojen mucha importancia en primavera tanto en conjuntos como en vestidos como color principal.

Tenemos una gran variedad de productos entre los que elegir: vestidos, jesusitos de tela, conjuntos de algodón,peleles y ranitas.Entre los cuales podrás elegir una fascinante colección para el cambio de armario de tu niña.

Los conjuntos y peleles de algodón aportarán comodidad a tu bebé para el dia a dia,para para pasear y jugar en el parque sin dejar de estar monísima. Los vestidos y jesusitos harán que vaya más arreglada a la calle,ideales para celebraciones y comidas familiares.

Tejidos frescos y ligeros para soportar las altas temperaturas de los meses más calurosos del año.

Los complementos como gorros, bonitas felpas y diademas de flores que son ideales para complementar los conjuntos. 

Unos bonitos zapatos o patucos de hilo y tu conjunto estará terminada..lista para salir a pasear con tu bebé.

En estos meses del año, llenos de celebraciones a las cuales queremos que nuestra bebé esté guapísima para presentarla a amigos y familiares,para las múltiples fotos que se realizan en esas ocasiones...encontrarás muchos modelos entre los cual elegir ideales para esos momentos.

Compra cómodamente online desde casa ropa de verano de 0 hasta 24 meses para bebé niña.