ropa de invierno para bebe 

Ropa bebé niño recién nacido invierno.Tallas desde talla 0 mes hasta 24 meses.

Ropa para bebé con un toque clásico, conjuntos, peleles y pijamas.

No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • CONJUNTOS

    Conjuntos de lana con polainas y capota a juego, conjuntos 100% algodón de polaina y jersey, conjutos de pololo y jersey.Gran variedad de colores en nuestros conjuntos.

  • PELELES Y RANITAS

    Peleles bebé de manga larga,diseños tiernos, suaves y muy cómodos. Ranitas y petos bebé clásicos en tela.

  • PIJAMAS

    Pijamas calentitos, de tacto aterciopelado con diseños muy originales.Ideales para los meses de más frío del año.

  • CHÁNDAL

    Ropa deportiva para bebé. Chándal 100% algodón, diseños divertidos y muy cómodos para nuestros bebes.

Ropa bebé niño invierno

Moda bebé invierno, cambiar el armario del bebé y ahora...

-¿Que necesitara mi recién nacido?

Lo primero es recordar que el bebé no regula de forma natural su temperatura corporal, por eso es importante elegir la ropa para el bebé que vamos a comprar para los meses de frío.

-¿Cómo saber si está demasiado abrigado?

Piensa que si tú tienes frío, lo más probable es que el pequeño este exactamente igual que tu, por eso debería llevar un poco más de ropa encima. Los bebés muestran signos de estar inquietos e incluso lloran, eso nos indica que esta molestos porque le sobra o le falta ropa.


La ropa de bebé que este en contacto con su piel deberá ser de algodón 100%, para que respire bien su cuerpo, por eso bodys y leotardos siempre de algodón.

Para los conjuntos de ropa que necesita nuestro bebé, en nuestra web podrás encontrar conjuntos de dos piezas con polainas de algodón 100%.Otra opción son los conjuntos y vestidos niña para recién nacido invierno de tejido de punto, mantendrán al bebé calentito y cómodo.

Ante la duda de algunas mamas embarazadas sobre este tejido dralon, deciros que hace muchos años los fabricantes descubrieron que al juntar algodón con lana la prenda era áspera y no era buena para el bebé...el dralon es una fibra con la que se realizan el 90% de prendas de bebé debido a su carácter hipoalergénico.

Hace que los conjuntos para bebés tengan un tacto especialmente suave, proporcionan calor a las prendas invernales, los colores son más luminosos, resisten a las bacterias, polillas y al lavado sin encoger.

Conjuntos para celebraciones, prendas para salir de paseo a diario, conjuntos para recién nacido, ropa deportiva, abrigos y chaquetas para bebés en nuestra web encontrarás lo necesario para la nueva temporada de invierno.

En nuestra tienda online para bebé encontrarás todo un catálogo.