ropa de invierno para bebe niño 

Ropa bebé niño recién nacido invierno.Tallas desde talla 0 mes hasta 24 meses.

Ropa para bebé con un toque clásico, conjuntos, peleles y pijamas.

No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • CONJUNTOS

    Conjuntos de ropa de vestir para niños, para la temporada de invierno. Excelentes conjuntos bebe niño
    con diseños tiernos, en tejidos suaves y variedad de colores.

  • PELELES Y RANITAS

    Peleles de bebe de manga larga, diseños tiernos, suaves y muy cómodos. Ranitas para bebes clásicos en tela. Encuentra las mejores ranitas bebe niño baratas

  • PIJAMAS

    Pijamas de invierno para bebe niño, calentitos, de tacto aterciopelado con diseños muy originales. Ideales para los meses de más frío del año.

  • CHÁNDAL

    Chándal bebé niño 100% algodón, diseños divertidos y muy cómodos para nuestros bebes.

Ropa bebé invierno

Llegado el invierno, cambiar el armario del bebé y ahora...

¿Que necesitará mi recién nacido?

Lo primero es recordar que el bebé no regula de forma natural su temperatura corporal, por eso es importante elegir la ropa de invierno para el bebé que vamos a comprar para los meses de frío.

¿Cómo saber si está demasiado abrigado?

Piensa que si tú tienes frío, lo más probable es que el pequeño este exactamente igual que tú, por eso debería llevar un poco más de ropa encima. Los bebés muestran signos de estar inquietos e incluso lloran, eso puede ser un síntoma de que este molesto porque le sobra o le falta ropa.

La ropa bebé invierno que está en contacto con la piel del bebé debe ser de algodón 100%, para que respire bien su cuerpo, por lo que tanto bodys como leotardos siempre deben ser de algodón.

Conjuntos bebé niño invierno

Los conjuntos de lana son conjuntos ideales para poner al bebé en invierno, estando formados por polainas con el pie cubierto, jersey y capota ideal para recién nacidos hasta los 6 meses. Apartir de los 9 meses que el bebé empieza dar sus primeros pasos pasariamos a conjuntos de bebé con el pie descubierto.
Si quieres que tu bebé vaya mas arreglado apostariamos por conjuntos de lana para bebé con pololo y camisa o jersey complementados con leotardos de algodón o calcetines altos a juego con unos bonitos zapatos.

El dralon hace que los conjuntos para bebés tengan un tacto especialmente suave, proporcionando calor a las prendas invernales, los colores son más luminosos y resisten a las bacterias, polillas y al lavado sin encoger.

Ante la duda de algunas mamas embarazadas sobre este tejido dralon, deciros que hace muchos años los fabricantes descubrieron que al juntar algodón con lana la prenda era áspera y no era buena para el bebé...el dralon es una fibra con la que se realizan el 90% de prendas de bebé debido a su carácter hipoalergénico.

Dejando para los meses de menos frío los conjuntos de hilo para bebé.

Peleles bebé invierno

Los peleles bebé niño invierno al ser prendas de una sola pieza el bebé nunca llevará la espalda destapada por mucho que se mueva en el cochecito o en brazos.

Los peleles bebé son prendas cómodas para cambiar al bebé, por su apertura inferior completa pensando en el cambio de pañal, y con apertura posterior completa para vestir al recién nacido mucho más rápido y sin apenas molestias para el bebé.

Estos peleles de bebé, con tejidos suaves y calentitos, suelen venir acompañadas en conjunto con camisetas o camisas a juego, aunque siempre tendrá que llevar tu bebé, en los meses más fríos del año, un body interior de manga larga 100% algodón para llevar el cuerpo bien calentito.

Las ranitas bebé, junto a unos leotardos o calcetines altos, para que las piernas de tu bebé estén calentitas hacen que tu bebé vaya más arreglado para el paseo.

Añadele un bonito abrigo para bebé, ademas de guantes y bufanda para completar tus conjuntos.

Pijama bebé invierno

Ante la llegada del frio y la comodidad del hogar elige entre pijama pelele enterizo, pijama bebé de dos piezas o pijama manta bebé.

El pijama pelele enterizo para invierno tiene el pie cubierto y el cuello redondeado, con apertura inferior completa para cambiar el pañal cómodamente a tu bebé y por la parte posterior apertura media o completa para vestir al bebé sin mucho esfuerzo. Sólo tendrás que preocuparte de poner sus brazos en las mangas, y luego podrás abrochar el pijama de bebé con total facilidad.

El pijama bebé dos piezas está compuesto por polainas con cintura engomada y pie cubierto, camiseta de manga larga con cuello redondo y apertura posterior completa mediante botones de presión, para que sea más fácil y cómodo vestir al bebé, siendo una prenda ideal para que tu bebé duerma muy calentito.

En las épocas más frías del año, podemos optar por un pijama manta que son algo más gorditos que los de tacto de terciopelo, su apertura es completa para poner cambiar al bebé, pero los cierres son por cremallera en vez de botones de corchete. Este tipo de pijama manta bebé te da la tranquilidad de que tu bebé duerma calentito, que por mucho que se mueva y se destape durante el sueño no quedara desabrigado.

Ropa de bebés para niño en temporada de invierno al mejor precio en Tienda Neonatos.