Ropa de invierno para bebé niña  

Conjuntos y vestidos de lana, vestidos y jesusitos de tela y pijamas calentitos para invierno para bebé niña. Colores variados y diseños muy tiernos.

No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • CONJUNTOS

    Selección de Conjuntos de invierno para bebé niña.

    Los mejores trajes y conjuntos para que tu bebé esté abrigado con la llegada del frio.

  • JESUSITOS

    Jesusitos para bebé niña en tejidos de punto y tela, combinaciones originales llenas colores en tejidos agradables al tacto. Prendas ideales para ocasiones especiales.

  • VESTIDOS

    Vestidos de invierno para bebé niña en tejidos ligeros que hacen que la piel de tu bebé respire mejor, estampados y colores únicos. Diseños que te enamoraran.

  • PIJAMAS

    Pijamas de invierno para bebe niña de dos piezas y enterizos, pijamas con tejido 100% algodón.

    Diseños únicos y divertidos de la mano de las mejores marcas.

  • CHÁNDAL

    Chándal para bebé niña temporada de invierno,tejidos de terciopelo y algodón, diseños divertidos y muy coquetos para el bebé.

Ropa de bebe niña invierno

Llega el invierno y queremos que nuestra pequeña luzca igual de hermosa que en la época de verano, pero las bajas temperaturas nos hacen que les pongamos capas y capas de ropa...

Los abrigos para bebé toman mucha importancia en esta época del año, ya que es una prenda que llevará todos los días, y que a veces no dejara ver los modelos tan bonitos con los que vestimos al bebé para salir de paseo. En este caso juega con los complementos para bebé, los leotardos, zapatos, gorros o bufandas que harán que un simple abrigo forme parte de un fantástico conjunto de bebé.


¿Cómo vestir al bebé para salir del hospital?

Cuando nuestra pequeña bebé llega al mundo, lo primero que debemos preocuparnos, es por su bienestar, pero si encima podemos llevarla guapísima, ¿por qué no hacerlo?

Para vestir al bebé para salir del hospital, la mayoría de las mamás, optan por los delicados faldones de punto para bebé, una prenda que le queda fantástica al bebé y que por su tejido 100% dralon aporta calidad a la prenda. Estos faldones lo encontrarás con jersey y capota a juego. Añadele unos leotardos de canalé y unos patucos y conjunto estará listo para salir a la calle con tu bebé.


Ropa recien nacido invierno

Los pijamas para recién nacido toman mucha importancia para estar a gusto en casa, ya que el bebé pasará la mayoría de tiempo tumbado en la cuna o el cochecito por lo que un pijama para bebé es lo más cómodo para ella. Nuestros pijamas bebé invierno tienen tacto de terciopelo, y están compuestos por, polaina y jersey con aperturas, ideales para cambiar al bebé de forma fácil y rápida.

Los conjuntos de punto de tres piezas son los más utilizados para salir de paseo ya que son una prenda con la cuál tu bebé esta calentita en el capazo, teniendo sus piernas bien cubiertas y la cabeza tapada por una capota de punto. Si por el contrario, te gustan más los vestidos de bebé, compleméntalos con unos bonitos leotardos, que le darán esa calidez a sus piernas.

Recuerda siempre llevar un saco de lana para cochecito, que le abrigará más que una manta de cochecito, aunque lleves la manta para cuando la cojas en brazos para arroparla.

Cuando tu bebé crezca, puedes utilizarla para taparle las piernas en la silla de paseo, con lo que será un complemento para el bebé, que no te podrá faltar cuando salgas de paseo con ella.

Existen también prendas para bebé niña, como los son los jesusitos de tela, también para esta época del año. Sus tejidos son especiales para el invierno, completa el jesusito de bebé con un body de manga larga y unos leotardos y listo...tu bebé no pasará frío.

Si el paseo es por el parque, y tu bebé niña es de las que juegan sin parar, puede que un chándal para bebé, sea la prenda ideal que necesita tu bebé para esta ocasión.

Recuerda que hay muchas opciones de conjuntos para bebé invierno, para cada ocasión, y que no tienes que decidirte por solo un estilo de ropa para tu bebé...

Compra en Tienda Neonatos cómodamente desde casa, tanto ropa recien nacido invierno como ropa para bebé hasta 24 los meses para la temporada de invierno.