Porta-toallitas artesanal Personalizado Ver más grande

Porta-toallitas artesanal Personalizado

Neonatos

TBH-8002-CH

Portatoallitas para bebé realizado en tela de polipiel con el nombre bordado. 

GASTOS DE ENVIO 3,99€
PLAZOS DE ENTREGA: DE 2 A 5 DÍAS.
PRODUCTOS PERSONALIZADOS HASTA 10 DÍAS.

Más detalles

21,99 €

Metodos de pago en Tienda Neonatos

Más información

Portatoallitas para bebé artesanal, realizado con tejido de calidad, podrás elegir en polipiel con el nombre del bebé bordado.

Portatoallitas bordado de gran capacidad en el cual podrás introducir un paquete de toallitas grande + cuatros pañales. con cierre por cremallera en la parte del medio y tapa en la parte superior con dos botones de presión.

Modelo realizado a mano especialmente para cada uno de nuestros clientes, por lo que tu guardatoallitas será único y diferente a los que hayas visto.

Elígelo para tu portatoallitas, el color que más te guste de tela y el color que quieres para el bordado del nombre de tu bebé.

Este modelo lleva cenefa en la parte superior que te pondremos nosotros según disponibilidad de modelos y según los colores que hayas elegido en conjunto para tu portatoallitas, déjalo en nuestras manos...quedará ideal.

*Al finalizar tu compra, encontrarás un espacio para dejarnos un mensaje, es hay donde deberás poner:

  • El nombre del bebé para bordarlo
  • el color del bordado que deseas

Al ser hecho a mano artesanal tenga en cuenta que es un producto que se elabora personalmente para usted, por lo que el plazo de entrega puede demorar hasta los 10 días y es un artículo que no tiene devolución

Productos relacionados

Opiniones