Juego de bolos artesanal

Neonatos

TXH-00088-TN

Bolos artesanales con cabeza de muñecos amigurumi, elige los que más te gusten y crea tu juego.

GASTOS DE ENVIO 2,99€
PLAZOS DE ENTREGA: DE 2 A 5 DÍAS.
PRODUCTOS PERSONALIZADOS HASTA 10 DÍAS.

Más detalles

14,99 €

Metodos de pago en Tienda Neonatos

Más información

Juego de bolos para bebé, hechos a mano con hilo de alta calidad, diseño original y único de Tienda Neonatos.

Bolos con cuerpo en estampado de rayas en blanco y a color. Cada uno de ellos con un diseño distinto.

Bolos artesanales con cabeza de animalitos de amigurumi, entre los que encontraras, el osito, perrito, rana entre otros.

El pack lleva el numero de bolos que elijas, pelota no incluida (que se envía de regalo a partir de 4 bolos pedidos) también de crochet para completar en conjunto, el bebé se divertirá colocando y tirando los bolos una y otra vez.

Al llevar la parte inferior de los bolos más ancha, no le costará trabajo al pequeño colocarlos uno a uno para que queden de pie para la próxima tirada.

Al ser hecho a mano artesanal tenga en cuenta que es un producto que se elabora personalmente para usted, por lo que el plazo de entrega puede demorarse hasta los 30 días, según el numero de bolos que elija, ya que son varias piezas a realizar para el juego de bolos y es un artículo que no tiene devolución.

La medida aproximada de los bolos es de 28 cm de altura, contando que hay muñecos que llevan las orejitas mas largas que otras.

Mándanos un mensaje al hacer tu pedido indicando que modelo de bolo quieres, encontrarás un espacio como este para hacerlo a la hora de hacer el pago.

Productos relacionados

Opiniones