Conjunto de Felpa con Chupetero

Neonatos

TBH-581300-NT

Conjunto hecho a mano de felpa y cadena de chupete de crochet con flor decorativa.

GASTOS DE ENVIO 5€
PLAZOS DE ENTREGA: DE 2 A 5 DÍAS.
PRODUCTOS PERSONALIZADOS HASTA 10 DÍAS.

Más detalles

15,99 €

Metodos de pago en Tienda Neonatos

Más información

Pack bebé artesanal, compuesto por felpa y cadena de chupete de crochet.

Felpas para bebé niña, realizadas a mano con hilos hipoalergénicos ideales para la piel delicada del bebé. 

Felpas artesanales con dibujo calado en ellas, en el color que más te guste y con una bonita flor decorativa también realizada a mano con detalle de pequeñas perlas o piedras (según disponibilidad) en el centro.

Cadenita para chupete a juego con la felpa en el centro color blanco y el los filos el mismo color que la felpa. También viene decorada con flor artesanal.

Si desea que el chupetero vaya entero del mismo color y no ha dos colores, por favor déjenos un mensaje al finalizar su compra, verá un espacio para dejar su mensaje entonces.

Pinza en una de las esquinas de metal, para poder sujetar el chupetero a la ropita del bebé y llevar el chupete bien sujeto para no perderlo.

La medida estándar de las felpas para bebé que solemos realizar es de 32 cm de diámetro aproximadamente, también podemos añadirle si así lo desea un trocito de goma en la parte posterior de la felpa para que pueda utilizarla más tiempo cuando tu bebé crezca.

Al ser hecho a mano artesanal tenga en cuenta que es un producto que se elabora personalmente para usted, por lo que el plazo de entrega puede demorarse hasta los 10 días y es un artículo que no tiene devolución.

Productos relacionados

Opiniones