regalos en plata para bebe 

Regalos para bebé especiales. Todo ello en plata de ley con diseños tiernos y de alta calidad. 

Hay 13 productos.
por página
Mostrando 1 - 12 de 13 items
Mostrando 1 - 12 de 13 items

REGALOS EN PLATA PARA BEBÉ.

Los productos en Plata para bebé dedicados a los bebés son siempre regalos que no pasan de época, por tu tierno y bonito diseño y por su alta calidad en plata, son regalos que siempre están en los eventos que dedicamos a nuestros bebés...Su nacimiento, su bautizo entre otros.

Las medallas para la cuna en plata, ya sea con el diseño de la mama y su bebé, de la imagen de la virgen o diseños de angelitos, siempre han estado presente en las cunas de los bebés. Pasando a ser protagonistas también en la ultima época en los capazo de nuestros bebés. 

En un tiempo en que todo se hace en digital,y que ya las fotos cada vez menos se obtienen, si no que se guardan en ordenadores y móviles...el álbum de bebé con su medalla de plata sigue siendo un regalo estrella, muy especial para los papas cuando nace su bebé y en el día del bautizo un regalo con el que acertarás. Ya que en el podrán guardar las fotos mas especiales de su bebé con un toque clásico que hace que las fotos se guarden con mas cariño.

Nos encanta todo lo que sea personalizado para nuestro bebé,ya que hace de ese articulo algo especial y único.Hecho especialmente para el pequeño, por eso hemos pensado en este articulo para mucho de nuestros clientes. La cadena para chupete con medalla personalizada, grabada con el nombre del bebé en ella.Gracias a su su pinza posterior podrás colocarlo en cualquier prenda de tu bebé.