pijamas de verano para bebe niño  

Pijamas para recién nacido 100% algodón, comprar ropa para recién nacido en nuestra tienda online desde su nacimiento hasta los 24 meses.

Hay 7 productos.
Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items

Pijamas bebé niño verano


Los pijamas para bebé niño de manga larga y polaina son primordiales las primeras semanas de vida del bebé.

Aunque pensemos que hace calor en la calle, un recién nacido necesita una manguita larga los primeras semanas de vida, ya que no regulan la temperatura corporal y al llegar a casa con los ventiladores y aires acondicionados cambiamos muy rápido de temperatura del ambiente y pueden ponerse malitos.

Los pijamas de bebé son la mejor opción para tener cómodo al bebé cuando estamos en casa, el bebé suele estar tumbado en el cochecito o en la cuna por lo que el pijama será la mejor opción para que él esté a gusto en casa.


Pasadas esas semanas podemos vestir al bebé con pijamas de manga corta y pantalón o con peleles de algodón de manga corta, estas prendas transpiran muy bien y no darán calor al bebé, y tienen los botones de corchete que no molestarán nada a la hora de estar tumbado a tu bebé.


Con el catálogo que hemos preparado para tu bebé, estará cómodo y guapísimo aunque esté en casa, por si llega alguna visita inesperada y aunque tu bebé esté en pijama parezca que lleva un conjunto para salir a dar un paseo.


En la sección peleles y ranitas para bebé encontrarás algunos peleles 100% algodón que aunque sean para salir a la calle muchas mamas lo utilizan para estar en casa y para dormir a sus bebés, por su tejido son muy cómodos y los diseños muy divertidos, por lo que las mamas que no suelen llevar tan de sport a sus bebés, si los utilizan para estar en casa.