PIJAMAS 

Pijamas para bebe de dos piezas y enterizos, tejido 100% algodón.

Diseños únicos y divertidos de la mano de las mejores marcas.

Hay 11 productos.
Mostrando 1 - 11 de 11 items
Mostrando 1 - 11 de 11 items

Para la hora de dormir:

Llega la hora de dormir y tu mejor aliado son los Pijamas de algodón tanto para épocas de invierno, con tacto aterciopelado, como en verano en algodón aportando a tu bebé una manga larga fina y una polaina que cubra sus pies, sobre todo en sus primeros meses de vida ya que recordemos que los bebés aun no regular la temperatura corporal.

En ambos modelos de pijamas las aperturas son completas mediante botones de corchete, que son más cómodos para el bebé ya que no los notará y mucho más fácil para ti poder cambiar a tu bebé.

En las épocas más frías del año, muchas mamas optan por los llamados pijamas mantas para que sus bebés duerman calentitos. Son pijamas manta, son algo más gorditos que los de tacto de terciopelo, su apertura es completa para poner cambiar al bebé, pero los cierres son por cremallera en vez de botones de corchete.

Muchas mamás se agobian a la hora de arropar al bebé en los días que las temperaturas son muy bajas y en vez de echar varias mantas a su bebé que le hace el descanso sea más incómodo.

Los pijamas manta te dan la tranquilidad de que tu bebé duerma calentito, que por mucho que se mueva y se destape durante el sueño no quedara desabrigado.

Cuando el bebé se despierta, también son una buena opción como bata, ya que tu bebé podrá jugar en casa cómodamente como si de una bata se tratase en lo alto del pijama con la diferencia que llevara el pie cubierto, que es un extra fantástico.

Lo que no le puede faltar a tu bebé es un buen peluche para dormir, y sin duda será un dou-dou.

¿Qué es un dou-dou?

Pues una gasa de tacto suave con o sin topitos en su tejido, y en una de las esquinas una cabeza de peluche de distintos modelos. Tu bebé abrazara a su peluche para dormir y si se despierta en mitad de la noche nos e verá solo sino que el dou dou lo tranquilizara.

Muchos papas duermen un par de días con estos peluches para que tengan su olor y así el bebé duerme más tranquilo, teniendo en sus brazos olores que les recuerdan a sus papas.