pijamas de verano para bebe niña  

Pijamas para bebe de dos piezas y enterizos, tejido 100% algodón.

Diseños únicos y divertidos de la mano de las mejores marcas.

Hay 6 productos.
Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items

Pijama bebé niña verano


Llega la hora de dormir y tu mejor aliado son los pijamas algodón 100%, tanto para épocas de invierno, con tacto aterciopelado, y en la época de verano con pijamas finitos de algodón… aportando a tu bebé una manga larga fina y una polaina que cubra sus pies, sobre todo en sus primeras semanas de vida, ya que recordemos que los bebés aun no regular la temperatura corporal.

Busca pijamas para bebés con aperturas en espalda o parte de adelante completas, te será más fáciles para vestirle y que tengan botones de presión, estos pijamas son más cómodos para el bebé ya que no los notará y mucho más fácil para ti poder cambiar a tu bebé.

Cuando el bebé ya tiene varias semanas es hora de ponerle un pijama pelele o pijama de dos piezas de manga corta y pantalón corto.

Los pijamas bebé 100% algodón son los más recomendados, ya que están en contacto directo con la piel del recién nacido y con las altas temperaturas el algodón es el tejido que mejor hará que transpire su cuerpo.

Recuerda que aunque haga calor cualquier corriente de aire al bebé le afectara, por lo que siempre ten la cuna vestida con un juego de sabanas que tenga encimera, tejido siempre 100% algodón, por si tienes que taparlo en mitad de la noche.

Estos pijamas para bebé también serán una buena opción para estar cómodos en casa, recomendamos los pijamas de una sola pieza así siempre tendrá la espalda cubierta sin temor a preocuparte de que pueda coger frío.

Lo que no le puede faltar a tu bebé es un buen peluche para dormir, y sin duda será un dou dou.

¿Qué es un dou dou?

Pues una gasa para bebé de tacto suave con o sin topitos en su tejido, y en una de las esquinas una cabeza de peluche de distintos modelos. Tu bebé abrazara a su peluche para dormir y si se despierta en mitad de la noche nos e verá solo sino que el dou dou lo tranquilizara.

Muchos papas duermen un par de días con estos peluches para que tengan su olor y así el bebé duerme más tranquilo, teniendo en sus brazos olores que les recuerdan a sus papas.