pijamas para bebe 

Pijamas calentitos, de tacto aterciopelado con diseños muy originales.Ideales para los meses de más frío del año.

Hay 7 productos.
Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items

Pijamas bebé niño invierno

En nuestra selección de pijamas bebé de invierno encontrarás pijamas calentitos de tacto extra suave enterizos o dos piezas.

-Pijama pelele enterizo:

Estos pijamas de niño para invierno tienen el pie cubierto y el cuello redondeado. Apertura inferior completa para cambiar el pañal cómodamente a tu bebé y por la parte posterior media o completa para vestir al bebé sin mucho esfuerzo. Sólo tendrás que preocuparte de poner sus brazos en las mangas, y luego podrás abrochar el pijama con total facilidad.

Variedad en tallas y colores, pudiendo elegir un pijama de bebé cómodo a la vez que bonito para el pequeño de la casa.

Prendas 100% algodón, tejidos orgánicos, que no contienen residuos químicos, alérgicos o tóxicos para la delicada piel del bebé.
Son prendas más suaves, cómodas y resistentes, por lo que la prenda dura más. Además son tejidos naturales que hacen que la piel del bebe transpire mejor, los tejidos sintéticos no ofrecen tal ventilación a las prendas y no son recomendables para el bebé.

-Pijamas bebé de dos piezas:

Este tipo de pijamas para bebés están compuesto por polainas con cintura engomada y pie cubierto, camiseta de manga larga con cuello redondo y apertura posterior completa mediante botones de presión, para que sea más fácil y cómodo vestir al bebé.

Una buena opción para cuando tu bebé esta casa, además de ser una prenda ideal para que tu bebé duerma muy calentito.
Pijamas para recién nacido 100% algodón, comprar ropa para recién nacido en nuestra tienda online desde su nacimiento hasta los 24 meses.

En las épocas más frías del año, muchas mamas optan por los llamados pijamas mantas para que sus bebés duerman calentitos. Son pijamas manta, son algo más gorditos que los de tacto de terciopelo, su apertura es completa para poner cambiar al bebé, pero los cierres son por cremallera en vez de botones de corchete.

Muchas mamas se agobian a la hora de arropar al bebé en los días que las temperaturas son muy bajas y en vez de echar varias mantas a su bebé que le hace el descanso sea más incómodo.

Los pijamas manta te dan la tranquilidad de que tu bebé duerma calentito, que por mucho que se mueva y se destape durante el sueño no quedara desabrigado.

Cuando el bebé se despierta, también son una buena opción como bata, ya que tu bebé podrá jugar en casa cómodamente como si de una bata se tratase en lo alto del pijama con la diferencia que llevara el pie cubierto, que es un extra fantástico.

Pijamas para bebé invierno en Tienda Neonatos.