PIJAMAS 

Pijamas calentitos, de tacto aterciopelado con diseños muy originales.Ideales para los meses de más frío del año.

Hay 13 productos.
por página
Mostrando 1 - 12 de 13 items
Mostrando 1 - 12 de 13 items

PIJAMAS INVIERNO BEBE NIÑO:

En nuestra selección de pijamas de invierno para bebé encontrarás pijamas calentitos de tacto extra suave enterizos o dos piezas.

Pijama enterizo:

Estos pijamas de niño para invierno tienen el pie cubierto y el cuello redondeado.Apertura inferiores completas para cambiar el pañal cómodamente a tu bebé y por la parte posterior media o completa para vestir al bebé sin mucho esfuerzo. Sólo tendrás que preocuparte de poner sus brazos en las mangas, y luego podrás abrochar el pijama con total facilidad.

Variedad en tallas y colores, pudiendo elegir un pijama de bebé cómodo a la vez que bonito para el pequeño de la casa.

Prendas de algodón, tejidos orgánicos, que no contienen residuos químicos, alérgicos o tóxicos para la delicada piel del bebé.

Son prendas más suaves, cómodas y resistentes, por lo que la prenda dura más. Además  son tejidos naturales que hacen que la piel del bebe transpire mejor, los tejidos sintéticos no ofrecen tal ventilación a las prendas y no son recomendables para el bebé.

Pijamas de dos piezas:

Este tipo de pijamas para bebés están compuesto por polaina con cintura engomada y pie cubierto, camiseta de manga larga, cuello redondo y apertura posterior completa mediante botones de clic, para que sea más fácil y cómodo vestir al bebé.

Una buena opción para estar que tu bebé en casa, además de ser una prenda ideal para que tu bebé duerma muy calentito.