Filtro
Conjunto bebé prematuro de lana en talla 00 azul con volante en cuello y...
Body personalizado para bebé con nombre y la frase ¿Quieres ser mi...
Body bebé personalizado para sorprenderle con la pregunta ¿quieres ser...
Body para bebé con frase especial para el futuro bautizo, ¿quieres ser...
Conjunto para bebé niña talla 00 de punto en color maquillaje liso con...
Conjunto de lana para bebé prematuro, talla 00 en color verde con capota...
Conjunto para bebé niña de vestir con pololo de cuadros rojos y blusa de...
Pijamas para recién nacido 100% algodón, compra pijamas de verano para bebé niño recién nacido desde su nacimiento hasta los 24 meses. Pijamas de invierno para bebé niño, calentitos, de tacto aterciopelado con diseños originales. Ideales para los meses de más frío del año.
Pijama pelele corto para bebé niño en color blanco con estampado de veleros en azul.
Pijama para bebé de verano tipo pelele en color blanco con dibujos de castillos.
Pijama para bebé invierno de dos piezas con dibujo de gatito y conejito.
Pijama bebé unisex de algodón con polainas a rayas y camiseta naranja con elefante.
Pijama pelele corto para recién nacido en color blanco con estampado de peces en tonos azul.
Pijama bebé de dos piezas de invierno polainas a rayas y jersey con dibujo so.
Los pijamas para bebé niño de manga larga y polaina son primordiales las primeras semanas de vida del bebé.
Aunque pensemos que hace calor en la calle, un recién nacido necesita una manguita larga los primeras semanas de vida, ya que no regulan la temperatura corporal y al llegar a casa con los ventiladores y aires acondicionados cambiamos muy rápido de temperatura del ambiente y pueden ponerse malitos.
Los pijamas de bebé son la mejor opción para tener cómodo al bebé cuando estamos en casa, el bebé suele estar tumbado en el cochecito o en la cuna por lo que el pijama será la mejor opción para que él esté a gusto en casa.
Pasadas esas semanas podemos vestir al bebé con pijamas de manga corta y pantalón o con peleles de algodón de manga corta, estas prendas transpiran muy bien y no darán calor al bebé, y tienen los botones de corchete que no molestarán nada a la hora de estar tumbado a tu bebé.
Con el catálogo que hemos preparado para tu bebé, estará cómodo y guapísimo aunque esté en casa, por si llega alguna visita inesperada y aunque tu bebé esté en pijama parezca que lleva un conjunto para salir a dar un paseo.
En la sección peleles para bebé y ranitas para bebé encontrarás algunos peleles 100% algodón que aunque sean para salir a la calle muchas mamas lo utilizan para estar en casa y para dormir a sus bebés, por su tejido son muy cómodos y los diseños muy divertidos, por lo que las mamas que no suelen llevar tan de sport a sus bebés, si los utilizan para estar en casa.
Compra ahora la ropa bebé barata y bonita de la mejor calidad en Tienda Neonatos.
En nuestra selección de pijamas bebé de invierno encontrarás pijamas calentitos de tacto extra suave enterizos o dos piezas.
-Pijama pelele enterizo:
Estos pijamas de niño para invierno tienen el pie cubierto y el cuello redondeado. Apertura inferior completa para cambiar el pañal cómodamente a tu bebé y por la parte posterior media o completa para vestir al bebé sin mucho esfuerzo. Sólo tendrás que preocuparte de poner sus brazos en las mangas, y luego podrás abrochar el pijama con total facilidad.
Variedad en tallas y colores, pudiendo elegir un pijama de bebé cómodo a la vez que bonito para el pequeño de la casa.
Prendas 100% algodón, tejidos orgánicos, que no contienen residuos químicos, alérgicos o tóxicos para la delicada piel del bebé.
Son prendas más suaves, cómodas y resistentes, por lo que la prenda dura más. Además son tejidos naturales que hacen que la piel del bebé transpire mejor, los tejidos sintéticos no ofrecen tal ventilación a las prendas y no son recomendables para el bebé.
-Pijamas bebé de dos piezas:
Este tipo de pijamas para bebés están compuesto por polainas con cintura engomada y pie cubierto, camiseta de manga larga con cuello redondo y apertura posterior completa mediante botones de presión, para que sea más fácil y cómodo vestir al bebé.
Una buena opción para cuando tu bebé esta casa, además de ser una prenda ideal para que tu bebé duerma muy calentito.
En las épocas más frías del año, muchas mamas optan por los llamados pijamas mantas para que sus bebés duerman calentitos. Son pijamas manta, son algo más gorditos que los de tacto de terciopelo, su apertura es completa para poner cambiar al bebé, pero los cierres son por cremallera en vez de botones de corchete.
Muchas mamas se agobian a la hora de arropar al bebé en los días que las temperaturas son muy bajas y en vez de echar varias mantas a su bebé que le hace el descanso sea más incómodo.
Los pijamas manta te dan la tranquilidad de que tu bebé duerma calentito, que por mucho que se mueva y se destape durante el sueño no quedara desabrigado.
Cuando el bebé se despierta, también son una buena opción como bata, ya que tu bebé podrá jugar en casa cómodamente como si de una bata se tratase en lo alto del pijama con la diferencia que llevara el pie cubierto, que es un extra fantástico.
Pijamas para recién nacido 100% algodón, compra ahora la ropa de recién nacido en nuestra tienda online desde su nacimiento hasta los 24 meses.