Filtro

Novedades

PIJAMAS BEBÉ NIÑA 

Pijamas para bebé niña de dos piezas y enterizos, pijamas de verano e invierno con tejido 100% algodón.

Diseños únicos y divertidos de la mano de las mejores marcas.

Hay 21 productos.
Mostrando 1 - 21 de 21 artículos

Pijama bebé niña verano


Llega la hora de dormir y tu mejor aliado son los pijamas de bebé, tanto para épocas de invierno, con tacto aterciopelado, y en la época de verano con pijamas finitos de algodón… aportando a tu bebé una manga larga fina y una polaina que cubra sus pies, sobre todo en sus primeras semanas de vida, ya que recordemos que los bebés aun no regular la temperatura corporal.

Busca pijamas para bebés con aperturas en espalda o parte de adelante completas, te será más fáciles para vestirle y que tengan botones de presión, estos pijamas son más cómodos para el bebé ya que no los notará y mucho más fácil para ti poder cambiar a tu bebé.

Cuando el bebé ya tiene varias semanas es hora de ponerle un pijama pelele o pijama de dos piezas de manga corta y pantalón corto.

Los pijamas bebé 100% algodón son los más recomendados, ya que están en contacto directo con la piel del recién nacido y con las altas temperaturas el algodón es el tejido que mejor hará que transpire su cuerpo.

Recuerda que aunque haga calor cualquier corriente de aire al bebé le afectara, por lo que siempre ten la cuna vestida con un juego de sabanas que tenga encimera, tejido siempre 100% algodón, por si tienes que taparlo en mitad de la noche.

Estos pijamas para bebé también serán una buena opción para estar cómodos en casa, recomendamos los pijamas de una sola pieza así siempre tendrá la espalda cubierta sin temor a preocuparte de que pueda coger frío.

Encuentra ahora en Tienda Neonatos toda la ropa de bebé recién nacido barata.

Pijamas de invierno para bebé niña


Pijama enterizo:


Estos pijamas de bebé invierno se abrocha completamente al frente y entre las piernas del bebé mediante botones de corchete o por la parte posterior completamente.

Los hay de todas las telas, modelos, tamaños y colores, pudiendo elegir un pijama de bebé cómodo a la vez que bonito para el pequeño de la casa.

Los pijamas de recién nacido son prendas cómodas, y al ser de fácil colocación evitarás problemas al vestir a tu pequeño. En este caso sólo tendrás que preocuparte de poner sus brazos en las mangas, y luego podrás abrochar el pelele con total facilidad.


Pijamas de dos piezas:


Este tipo de pijamas para bebés están compuesto por polaina con cintura engomada y pie cubierto , camiseta de manga larga , cuello redondo .Con apertura posterior completa mediante botones de clic, para que sea más fácil y cómodo vestir al bebé.

El pijama para bebé  es una de las prenda más utilizadas por las mamás. La prenda estrella a la hora de dormir, pero también para que el bebé esté en casa, por ser prendas en tejido de algodón.

Cuando una prenda es 100% algodón, significa que son tejidos orgánicos, que no contienen residuos químicos, alérgicos o tóxicos para la delicada piel del bebé.

Son prendas suaves, cómodas y resistentes, por lo que la prenda dura más. Además  son tejidos naturales que hacen que la piel del bebé transpire mejor, los tejidos sintéticos no ofrecen tal ventilación a las prendas y no son recomendables para el bebé.


Entre nuestros diseños encontrarás pijamas 100% algodón, de colores pasteles y diseños más tiernos.

Pero también te ofrecemos pijamas de diseños más actuales, en colores más llamativos…para que solo tengas que elegir el que más te gusta para tu bebé. Compra con confianza en Neonatos la ropa bebé online.