PELUCHES 

Tiernos peluches, dou-dou, sonajeros,espirales y muchos más productos para el desarrollo y diversión del bebé.

Hay 16 productos.
por página
Mostrando 1 - 12 de 16 items
Mostrando 1 - 12 de 16 items

Peluches para bebé

Los juguetes para bebés recién nacidos como los peluches para bebé son compañeros ideales de paseo y juego para el bebé. Los peluches para bebés son suaves, divertidos, y se pueden llevar a todos sitios.

Un bebé necesita mucho contacto corporal, y en la barriga de la mamá embarazada se sentía muy arropado por las paredes del útero y esa sensación la extraña cuando es un bebé recién nacido, por eso siempre buscamos un juguete que le acompañe a la hora de dormir y cuando vamos de paseo.

Pero no puede ser cualquier juguete, nuestro bebé es pequeño y frágil, por lo que el peluche que elijamos debe de ser de un tamaño adecuado para que no ocupe mucho espacio en la cuna ni el cochecito y que el recién nacido pueda coger bien entre sus brazos.

A la hora de elegir un peluche para el bebé, tenemos que tener en cuenta que sea un peluche de tacto suave, de buena calidad y que todos los detalles estén cosidos y no pegados, para evitar que se puedan desprender y dañar al pequeño.

Además muchos de nuestros peluches para bebé vienen acompañados por una manta de tacto coralina para el cochecito.

Peluches Dou Dou

Los peluches dou dou son mantitas de apego cuadradas, de tacto suave. En uno de sus extremos tiene la cabeza de un peluche y en los demás extremos son terminación en nuditos.

Estos peluches son seguros para el bebé, pues van a estar en contacto con el recién nacido, que suele morderlos y chuparlos.

Por lo que el peluche dou dou es un compañero ideal para tu bebé a la hora de dormir, se los ofrecemos a los bebés para que se sientan tranquilos y acompañados.

Incluso hay papas y mamás que duermen con ellos un par de días para que el dou dou del bebé tenga el olor de los papas antes de dárselo al bebé, así el bebé reconocerá en él a sus papas.

Peluches musicales para recién nacido

Otro tipo de peluches que gusta mucho a los pequeños son los peluches musicales que son peluches para bebé con melodía en su interior que se activa tirando de una cuerdecita o presionando alguna parte del peluche.