PELUCHES Y SONAJEROS 

Tiernos peluches, dou-dou, sonajeros,espirales y muchos más productos para el desarrollo y diversión del bebé.

Hay 33 productos.
por página
Mostrando 1 - 12 de 33 items
Mostrando 1 - 12 de 33 items

Sonajero bebé:


Todos los bebés tienen un sonajero. Tienes que evitar comprar sonajeros muy pesados o de metal.

Son preferibles los objetos blandos, ya que el bebé se los llevará a la boca y se golpeará con ellos.

Hay muchos diseños de sonajeros. Es importante asegurarse de que no estén realizado con materiales tóxicos.

Es un regalo económico, pero ayudará a estimular al bebé y lo pasará en grande con su juguete.


Peluches para bebé:


Los juguetes para bebes recién nacidos como los peluches para bebe son compañeros ideales de paseo y juego para el bebé. Son suaves, divertidos, y se pueden llevar a todos sitios.


El bebé necesita mucho contacto corporal. Antes de nacer se sentía constantemente arropado por las paredes del útero y esa necesidad permanece.


Según diferentes estudios, los bebés de países desarrollados pasan demasiado tiempo solos en sus cunas, o cochecitos y echan en falta el contacto con otro ser. El objeto afectivo como un pequeño peluche  satisface en parte esta necesidad.


El bebé se encariña con un objeto que está cerca de él: en cuanto puede, lo coge, lo toquetea, lo chupa y lo frota contra su carita. ¡Qué sensaciones más agradables. Con una mano lo acaricia mientras se chupa el pulgar de la otra. 


Por eso tenemos que asegurarnos que sean de tacto muy suave,en tejido naturales.En nuestra web podrás encontrar peluches artesanales de la marca peluches-cel, este fabricante le ponen tanto cariño a cada uno de sus peluches que a tu bebé le encantaran por su diseño y su tacto.

Entre nuestros modelos encontraras: Elefante peluche,conejo peluche,caballos de peluche,peluches mascotas(como perros y gatos),dou-dou bebe,manta peluche y muchos mas modelos entre los que elegir.