Filtro
Pelele de bebé para verano en color blanco con dibujos a color de...
Pelele corto para bebé niño en color gris con dibujo y parte superior a...
Pijama bebé niño verano corto en color gris con divertido estampado...
Pijama para bebé niño de verano en algodón, color azul con dibujos de...
Cojín nido para bebé de 0 a 6 meses, modelo a color con grandes...
Bolso maternidad en tejido de polipiel con gran cenefa exterior en...
Conjunto para vestir la cuna del bebé, edredón, chichonera y cojín a...
Conjunto de edredón con chichonera y cojín para cuna, modelo a rayas con...
Tiernos peluches bebé, doudou bebé, sonajeros, espirales y peluches personalizados con su nombre. Bonitos peluches para el desarrollo y diversión del bebé.
Muñeco peluche para bebé en forma de oso morado con pañuelo al cuello.
Peluche para niños gigante de 72 cm de altura con forma de mono en varios colores.
Peluche de 54 cm en forma de elefante en gris o fucsia con grandes ojos que enamoran.
Perro de peluche de 40 cm en color blanco y gris sentado sobre sus patitas traseras.
Los peluches para bebés son ideales como juguete para los recién nacidos siendo suaves y divertidos, y pueden acompañar al bebé tanto en el paseo como cuando está en casa.
Los peluches para bebés recien nacidos son muy recomendables ya que un bebé necesita mucho contacto corporal, y en la barriga de la mamá embarazada se sentía muy arropado por las paredes del útero y esa sensación la extraña cuando nace.
Escoge los peluches bebé para dormir para que el recien nacido tenga un momento más placentero a la hora de su descanso.
Pero no puede ser cualquier juguete, nuestro bebé es pequeño y frágil, por lo que los peluches para bebés recien nacidos que elijamos debe de ser de un tamaño adecuado para que no ocupe mucho espacio en la cuna ni el cochecito y que el recién nacido pueda coger bien entre sus brazos.
A la hora de elegir un peluche bebé, tenemos que tener en cuenta que sea de tacto suave, de buena calidad y que todos los detalles estén cosidos y no pegados, para evitar que se puedan desprender y dañar al pequeño.
Además muchos de nuestros peluches para bebé vienen acompañados por una manta. Son tambien conocidos como peluche mantita bebé o peluche manta bebé, siendo la manta de tacto coralina para el cochecito.
Los dou dou bebé son mantitas de apego cuadradas, de tacto suave. En uno de sus extremos tiene la cabeza de un peluche y en los demás extremos son terminación en nuditos.
Estos doudou para bebés son seguros ya que van a estar en contacto con el recién nacido, que suele morderlos y chuparlos.
Por lo que el doudou es un compañero ideal para tu bebé a la hora de dormir, se los ofrecemos al bebé para que se sienta tranquilo y acompañado.
Incluso hay papas y mamás que duermen con ellos un par de días para que el doudou bebé tenga el olor de los papas antes de dárselo al bebé, así el bebé reconocerá en él a sus papas.
Los peluches personalizados pueden ser personalizarlos con su nombre, por lo que un doudou bebé personalizado o un peluche personalizado bebé es uno de los regalos que más de moda están para realizar al recién nacido.
Otro tipo de peluches que gusta mucho a los pequeños son los peluches musicales para bebé que son peluches con melodía en su interior que se activa tirando de una cuerdecita o presionando alguna parte del peluche.
Compra ahora ese precioso peluche en Neonatos, tu tienda de ropa para bebés.