peleles y ranitas para bebe 

Peleles para bebé 100% algodón con diseños actuales, muy cómodos para el bebe.

Peleles de punto con fibras de alta calidad y petos de tela con camisas a juego.

Hay 2 productos.
Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items

Peleles bebé niña invierno:

Puedes encontrar peleles para bebé de todo tipo y para toda ocasión. Si buscas un bonito pelele de bebé para salir de visita a la familia o al médico, puedes conseguir peleles con bonitos bordados y colores que engalanen a tu bebé.

Una gran ventaja es que los peleles de invierno para bebe al ser cerrados hasta los pies no es necesario que el niño lleve zapatos (que generalmente terminan perdiéndose).

Es una prenda que cubre todo el cuerpo del bebé incluido los pies, nos permite vestirlo  fácilmente y a la hora de cambiar el pañal nos facilita mucho la tarea.

Aunque el bebé este en cochecito o en brazos te asegura que no cojera frío ni se le moverá la ropa haciendo que este incómodo. Se abrochan de arriba a abajo, incluidos los laterales interiores de las piernas y sus cierres suelen ser botones o botones de clic.

Aquí hay varias cuestiones ¿por dónde debe cerrar un pelele?

La gran mayoría de las mamas prefieren que los peleles para recién nacido se abrochen por delante por la facilidad extra que proporcionan a la hora de cambiarlos de pañal, pero hay opiniones que dices que el pelele de bebé que se abrocha en la espalda es mucho más práctico, ya que el bebé nunca podrá tirar de la tela y abrirlos, como sabemos los bebés aprenden rápido y para ellos todo se convierte en un reto.

A la hora de comprar un pelele para recién nacido hay que tener en cuenta la talla, escoger la talla adecuada es importante. Si le queda muy justo no se podrá estirar bien y perderá movilidad, lo que le hará estar incómodo.

Pero tampoco puede quedarle grande por querer aprovechar más la prenda para cuando crezca un poco, ya que la tela sobrante de los pies hará que tropiece y tampoco queremos eso.

El pelele de bebe recién nacido debe quedar bien, para que el bebé se sienta cómodo cuando lo lleva puesto.

Ranita bebé niña invierno:

Prenda enteriza sin cubrir piernas ni brazos del bebé. La ranita de bebé es muy práctica porque cumple las dos funciones básicas que toda mama espera en una prenda: máximo bienestar para su pequeño, mucha comodidad y funcionalidad a la hora de vestir y cambiar el pañal.

La ranita para recién nacido es una prenda para salir a la calle y también para lucir en ocasiones o eventos especiales.

La mayoría de las marcas llenaban las ranitas para bebé de lacitos, encajes, bordados, etc. En la actualidad hay muchos fabricantes que han convertido en estas prendas más actuales sin tantos adornos y fabricándolas en tejido algodón 100%, haciendo de ellas una prenda ideal para los meses de invierno e indispensable en los armarios de nuestros pequeños.

Los colores para peleles también están cambiando, las marcas apuestan por colores con estampados más originales y actuales.

Claro que el estilo clásico siempre estará en este tipo de prendas para el bebé sin dejar de lado algunos diseños de colores más pasteles y detalles de lazos y cenefas.

En nuestra tienda online podrás elegir el estilo que más te guste para tu bebé en cada ocasión.