PELELES Y RANITAS 

PelelesRanitas y Petos 100% algodón  para recién nacido niña, diseños dulces y muy cómodos para el bebé.

Hay 9 productos.
Mostrando 1 - 9 de 9 items
Mostrando 1 - 9 de 9 items

Pelele y ranitas para bebé niña:

Llega el verano y él calor extremo que hace que tu bebé este incomodo con toda la ropa que le pongas.

Busca prendas de algodón 100%, que harán que este mucho más fresquito y cómodo durante el día.

Los peleles y ranitas para niña son muy buena opción para esta época del año. Son prendas muy cómodas, actuales y suelen ser ligeras ideales para combatir el calor.

Las marcas como Calamaro, Rapife, pillerías, entre otras…ofrecen cada año unas colecciones llenas de energía, colores vivos, diseños actuales y todo ello a unos precios asequibles.

Los Peleles  de bebé niña ideales para todos los días, que harán que tu bebé esté guapísima cuando salgáis de paseo. Y gracias a sus aperturas inferiores será mucho más fácil cambiar a tu bebé cuando estéis fuera de casa.

Puedes encontrar peleles de todo tipo y para toda ocasiones, para diario prenda con la que tu bebé pueda estar cómodo en casa puedes adquirir un pelele sencillo y de tela suave. O de vestir  bonita prenda para salir de visita a la familia o al médico, puedes conseguir peleles con bonitos bordados y colores que engalánen a tu pequeño.

Ahora que sabes qué es un pelele y conoces un poco más las ventajas de su uso puedes podrás entender por qué es una de las prendas más populares entre los más pequeños desde hace muchos años.Y si ha todo esto le añades los diseños tan bonitos que nos traen las marcas, sin duda caerás rendida a este tipo de prendas para tu bebé.