PELELES Y RANITAS 

Peleles bebé de manga larga,diseños tiernos, suaves y muy cómodos. Ranitas y petos bebé clásicos en tela.

Hay 6 productos.
Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items

Peleles y ranitas bebé niño invierno:


Los peleles para bebé niño en los últimos años para las temporadas más frías del año son la opción más escogida por mamas y papas, ven en estas prendas diseños muy originales y cómodos para sus bebés, y al ser prendas de una sola pieza les gusta más para vestir a sus bebés.

Ventajas de estas prendas: Son prendas para bebé de una sola pieza con lo que el bebé nunca llevará la espalda destapada por mucho que se mueva en el cochecito o en brazos.

Son prendas cómodas para cambiar al bebé, ya que llevan apertura inferior completa pensando en el cambio de pañal, y con apertura posterior completa para vestir al recién nacido mucho más rápido y sin apenas molestias para el bebé.

Sus botones son de presión, y no molestan nada al bebé cuando esté tumbado o sentado en el coche.

Las ranitas y petos para bebés invierno, hacen que tu bebé vaya más arreglado con sus diseños en ropa bebé originales y sus colores tu bebé estará listo para el paseo. Eso sí, deberás añadir leotardos o calcetines altos para que las piernas de tu bebé estén calentitas.

Estos peleles bebé están hechos con tejidos suaves y calentitos, suelen venir acompañadas en conjunto con camisetas o camisas a juego, aunque siempre tendrá que llevar tu bebé en los meses más fríos del año un body interior de manga larga 100% algodón para llevar el cuerpo bien calentito.

Añade un bonito abrigo para bebé, guantes y bufanda para completar tus conjuntos.