Filtro
Peleles bebé de manga larga,diseños tiernos, suaves y muy cómodos. Ranitas y petos bebé clásicos en tela.
Ranita bebé de tela en color rojo con parte inferior de cuadros.
Conjunto bebe de ranita peto de punto color verde con jersey beige.
Peto bebé de lana en color celeste con jersey y capota a juego.
Pelele bebé niño invierno de punto en celeste con pompones
Conjunto bebé niño, camisa manga larga y rana de tirantes en color gris.
Pelele para bebé niño en algodón color celeste con cenefa.
Los peleles para bebé niño en los últimos años, para las temporadas más frías son la opción más escogida por mamas y papas, viendo en estas prendas diseños muy originales y cómodos para sus bebés, y al ser prendas de una sola pieza les gusta más para vestir a sus bebés.
La principal ventaja de estas prendas es que son prendas para bebé de una sola pieza con lo que el bebé nunca llevará la espalda destapada por mucho que se mueva en el cochecito o en brazos.
Son prendas cómodas para cambiar al bebé, ya que llevan apertura inferior completa pensando en el cambio de pañal, y con apertura posterior completa para vestir al recién nacido mucho más rápido y sin apenas molestias para el bebé.
Sus botones son de presión, y no molestan nada al bebé cuando esté tumbado o sentado en el coche.
Las ranitas y petos para bebés invierno, hacen que tu bebé vaya más arreglado con sus diseños en ropa bebé originales y sus colores tu bebé estará listo para el paseo. Eso sí, deberás añadir leotardos o calcetines altos para que las piernas de tu bebé estén calentitas.
Estos peleles bebé están hechos con tejidos suaves y calentitos, suelen venir acompañadas en conjunto con camisetas o camisas a juego, aunque siempre tendrá que llevar tu bebé en los meses más fríos del año un body interior de manga larga 100% algodón para llevar el cuerpo bien calentito.
Añade un bonito abrigo para bebé, guantes y bufanda para completar tus conjuntos.