Pack Mi Cole personalizado Pirata Ver más grande

Pack Mi Cole personalizado Pirata

Mi Pipo

TDA-27132-MP

Pack ahorro de guardería compuesto por 8 productos personalizados, modelo pirata.

GASTOS DE ENVIO 5€
PLAZOS DE ENTREGA: DE 2 A 5 DÍAS.
PRODUCTOS PERSONALIZADOS HASTA 10 DÍAS.

Más detalles

72,99 €

Metodos de pago en Tienda Neonatos

Más información

Pack ahorro guardería modelo pirata, ideal para guardería y colegio, marca Mi pipo.

Pack guardería bebé de 8 productos, compuesto por:

  • Mochila para bebé tipo bolsita con dos asas de cordón blanco largas para colgar en la espalda y que también hace de cierre en su parte superior. Modelo con dibujo de carita de niño pirata y el nombre del bebé impreso a color.
  • Toalla bebé en color azul con tela blanca de estrellitas, carita de niño pirata y personalizada con el nombre del bebé en color negro justo debajo. Tejido de rizo, muy suave 100% algodón.
  • Babero bebé personalizado en color blanco con dibujo a juego, doble capa 100% algodón y capa intermedia impermeable. Cierre mediante velcro.
  • Etiquetas para poner en otros objetos personalizadas con el nombre del bebé y dibujo.
  • Cepillo y peine en color azul, personalizados en el puño, cerdas extra-suaves y Libre BPA.
  • Colonia bebé, agua de colonia con un fresco aroma cítrico ideal para bebés y toda la familia. Botella de plástico reciclable ligera para llevar en el bolso. Con dibujo de pirata y nombre en la parte inferior.

    Colonia sin alcohol, no mancha la ropa. Formato de 150 ml con vaporizador. Ligera pero con una fragancia de larga duración.

  • Llavero personalizado de metacrilato con forma redonda en color blanco con filos en azul, dibujo de pirata y el nombre del bebé. Incluye cadena y anilla plateada para colgar.

*Medidas de los productos:

Mochila saco Tamaño 32x24cm.

Toalla Tamaño 50x30cm.

Babero Medida aproximada 20x30cm. Apto para lavadora.

Llavero con Diámetro 58 mm.

Para diseñar tu pack para el bebé, añade al carrito, y a la hora de hacer el pago del pedido (justo al final del pedido) encontrarás un espacio para dejarnos un mensaje, es ahí donde deberás indicarnos el nombre del bebé para personalizar los productos.

Al ser hecho a mano artesanal tenga en cuenta que es un producto que se elabora personalmente para usted, por lo que el plazo de entrega puede demorarse hasta los 10 días y es un artículo que no tiene devolución.

Productos relacionados

Opiniones