Pack guardería Mi primer Equipo

TZH-77148-MP

Pack personalizado guardería, conjunto de 9 productos esenciales para el bebé.

GASTOS DE ENVIO 3,99€
PLAZOS DE ENTREGA: DE 2 A 5 DÍAS.
PRODUCTOS PERSONALIZADOS HASTA 10 DÍAS.

Más detalles

95,99 €

Metodos de pago en Tienda Neonatos

Más información

Pack guardería personalizada para bebé "Mi primero equipo" modelo topitos, de la marca Mi pipo.

Pack de regalo para bebé, compuesto por:

  • Mochila bebé ideal para guardería, una mochila para bebé tipo saquito de color con estampado de pequeños lunares en color blanco. El nombre del bebé a color en la parte inferior.

Petate para bebé personalizado fabricada tejido de piqué canutillo 100% algodón la hace apta para lavarla en lavadora. Las asas de cordón en color blanco para colgar en la espalda hacen de cierre.

  • Manta bebé personalizadatejido de topitos en color azul o rosa, de tacto muy suave con el nombre del bebé bordado en el centro. Tejido poliéster extra-suave, medidas APROXIMADAS 80x110cm.
  • Cojín bebé cuadrado, tejido de topitos de suave poliéster. Cojín con cremallera para desenfundar y lavar comodamente. Personalizado con el nombre del bebé bordado en la parte central en color. 
  • Neceser bebé en tejido de polipiel en color blanco con cremallera a color en la parte superior. El nombre del bebé bordado en la parte central a juego.
  • Cepillo y peine personalizados en el puño, cerdas extra-suaves y Libre BPA.
  • Chupete bebé personalizado con base a color azul o rosa y tapa en color blanco, el nombre del bebé impreso en el centro en color negro. Asa transparente.
  • Cadena chupete de madera personalizada. Chupetero con bolas de madera a color, cuantas con el nombre del bebé en madera y detalle de figura de estrella de madera decorativa.
  • Cinta Marca prendas termoadhesiva en color rosa o azul. Composición:80% poliéster, 20% algodón. Medida 3 metros.

* Modo de uso de la cinta:

1- Escribe el nombre

2- Corta la cinta

3- Plancha durante 15-20 segundos a máxima temperatura

*Para diseñar tu pack para el bebé, añade al carrito, y a la hora de hacer el pago del pedido (justo al final del pedido) encontrarás un espacio para dejarnos un mensaje, es ahí donde deberás indicarnos el nombre del bebé para personalizar y si el chupete es para bebé de 0-6 meses o +6 meses.

Al ser hecho a mano artesanal tenga en cuenta que es un producto que se elabora personalmente para usted, por lo que el plazo de entrega puede demorarse hasta los 10 días y es un artículo que no tiene devolución.

Productos relacionados

Opiniones