Pack bebé Vamos al Cole personalizado

Mi Pipo

TBH-129-MP

Pack guardería bebé: mochila, petate, chupetero, chupete, babero y etiquetas.

GASTOS DE ENVIO 3,99€
PLAZOS DE ENTREGA: DE 2 A 5 DÍAS.
PRODUCTOS PERSONALIZADOS HASTA 10 DÍAS.

Más detalles

77,99 €

Metodos de pago en Tienda Neonatos

Más información

Pack bebé guardería compuesto por 6 piezas personalizadas de la marca Mi pipo.

Pack de mochilas bebé modelo panda, compuesto por:

  • Mochila bebé disponible en rosa o azul, con carita de oso panda la parte superior y el nombre del bebé bordado en la parte inferior.

Mochila tejido de polipiel muy fácil de limpiar, con cremallera en la parte superior en color blanca, con asa de mano y dos asas para espalda regulables en longitud en color blanco.

  • Saquito bebé a color con pequeños topitos blancos y dibujo de oso panda panda. Saquito personalizado con el nombre del bebé a color. 
  • Babero bebé en color blanco con dibujo de carita de panda y nombre del bebé. Babero de Doble capa 100% algodón con capa intermedia impermeable. Aptos para lavadora y con cierre de velcro.
  • Chupetero bebé, cadenita de madera con broche, cuentas y bolas a color, a juego con los demás productos. Diseño no apto para nombres compuestos.

 Nota informativa: La saliva o fricción de la mandíbula del bebé puede provocar el borrado de las tintas de las letras del chupetero.

  • Chupete personalizado con base a color y tapa blanca con dibujo de panda y el nombre del bebé. Grabado 100% atóxico y resistente a la esterilización.
  • Etiquetas personalizables para ropa, tres metros de cinta marca prendas termoadhesiva a color, tejido 80% poliéster y  20% algodón. 

Al ser hecho a mano artesanal tenga en cuenta que es un producto que se elabora personalmente para usted, por lo que el plazo de entrega puede demorarse hasta los 10 días y es un artículo que no tiene devolución.

Para diseñar tu pack para el bebé, añade al carrito y a la hora de hacer el pago del pedido (justo al final del pedido) encontrarás un espacio para dejarnos un mensaje, es ahí donde deberás indicarnos si el chupete lo quiere para bebés de 0-6 meses o +6 meses. 

Productos relacionados

Opiniones