Filtro

filtros habilitados:

    Te recomendamos

    Ofertas Outlet Liquidación Tienda Neonatos

    Novedades

    LIENZOS PERSONALIZADOS 

    Decora la habitación del bebé con uno de nuestros lienzos personalizados. Gran variedad de modelos, lienzos con el nombre del bebé y un bonito dibujo, lienzos con datos de nacimiento e incluso lienzos pensados para mamá y papá, con frases lindas y especiales para ellos.

    Hay 60 productos.
    por página
    Mostrando 31 - 60 de 60 artículos

    Lienzos personalizados para bebés.

    Regalo decorativo en su gran mayoría pensados en los bebés, pero con los años hemos ido ampliando nuestro catálogo llegando a tener modelos en lienzos pensados para el día del padre, para el día de la madre, y lienzos pensados en regalar cualquier día del año a los papás.

    En los diseños para los bebés podrás encontrar lienzos con dibujos de corazones o estrellas con el nombre del bebé en grande.

    Lienzos para recordar el nacimiento del bebé con fecha peso y demás datos. Incluso lienzos que llevan el horóscopo y el tiempo del día que nació vuestro bebé.

    Lienzo personalizado en tela de algodón con estampado impreso, montado sobre estructura de madera, listos para colocar.

    Muy fácil de limpiar, solo usando un trapo seco o plumero.

    Los lienzos personalizados que puedes adquirir en Tienda Neonatos, tienen unas medidas aproximadas de 30 cm de ancho x 40 cm de altura x 1,8 cm de grosor.

    Uno de los modelos que más gustan a los niños son los lienzos con dibujo de hada y pirata con su nombre impreso en ellos. Un regalo para el recién nacido o para niños de más edad para decorar sus habitaciones.

    Lienzos únicos para cada uno de nuestros clientes, ya que se personalizan en su totalidad, siendo cada uno de ellos distinto a otro.

    Un regalo muy personal y bonito para decorar la habitación del pequeño.

    Importante: Al estar fabricados en tela es posible visualizar el entramado textil en algunas zonas del diseño más que en otras, de tal forma que la impresión no quede del todo uniforme.