JESUSITOS 

Jesusitos de bebé para temporada de verano, tejidos delicados, telas suaves, colores llenos de ternura en modelos que te encantarán.

Hay 6 productos.
Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items

Jesusito niña verano:

Los jesusitos son vestidos de bebé tan cortos que apenas cubren el culete del bebé y de tipo envasé normalmente reservados para las niñas.

Los encontramos en las colecciones tanto para verano como invierno.

Se combinan con cubre-pañales o pololos y encontrarán muchos de ellos en nuestro catálogo que también añade una capota a juego.

Son conjuntos que suelen resultar graciosos para salir de paseo o para eventos especiales en una época del año que no utilizamos casi rebecas ni chaquetas y se aprecian los conjuntos en todo su encanto.

A diferencia de los vestidos no tendremos que estar pendiente que a nuestra bebé se le suba el vestido ya que los jesusitos son más prácticos para que nuestra princesa esté cómoda y se pueda mover con soltura.

Los jesusitos para bebé de las colecciones de verano además de bastante cómodos y muy frescos. En nuestro catálogo puedes ver modelos en algodón, piqué, tela con transparencias y calados.. entre otras combinaciones.

Estos modelos están llenos de color, flores, cuadros, rayas y es que hay un mundo de combinaciones con las estarán fantásticas en esta época del año.

En la sección de calzado de nuestra tienda tendrás lindos zapatos de bebé para poder combinarlos con los jesusitos que más te gusten.

 El Jesusito es una bonita opción para que tu bebé luzca guapa y fresquita este verano...