Jesusitos de invierno para bebé niña  

Jesusitos para bebé niña en tejidos de punto y tela, combinaciones originales llenas colores en tejidos agradables al tacto. Prendas ideales para ocasiones especiales.

Hay 14 productos.
por página
Mostrando 1 - 12 de 14 items
Mostrando 1 - 12 de 14 items

Jesusito niña invierno:

¿Jesusito para invierno? y es que muchas mamas no les convencen este tipo de prendas para esta época del año…

Pero la verdad es que un Jesusito no es más que, un vestido para niña corto al cual se le añade un cubre-pañal y una capota a juego.

Los jesusitos son un tipo de prendas de tipo más clásico, con diseños con los que podremos vestir al bebé para ocasiones especiales aunque cada vez más mamas, suelen utilizar este tipo de vestidos para salir de paseo, ya que siempre nos gusta llevar al bebé como una princesa.

El jesusito niña de invierno está hecho en tela llena de calidez, con diseños tanto clásicos como más actuales…llenos de color, dibujos, cuadros y una gran gama de estilos entre los que elegir si te gustan este tipo de prendas.

Como con cualquier vestido para invierno, solo tendrás que añadir un bonito leotardo o calcetín alto para que tu bebé tenga calentitas sus piernas, añadele una chaqueta corta que suelen quedar fantásticas con este tipo de prenda, o un abrigo de paño o punto si quieres que tu niña este mas abrigada esos días del año que hace más frio.

No olvidemos los complementos para terminar con nuestros conjuntos, si el jesusito trae capota, complementos como felpas, lazos y demás se pueden descartar…si no trae capota complétalo con un bonito lazo o felpa y por supuesto los zapatos, ya que no hay modelo que se aprecie más que el que se combina con unos bonitos zapatos de piel.

Y nuestra bebé estará lista para disfrutar de un día maravilloso de invierno…